Conoce a… Portia de Rossi
Tuesday November 20th 2007, 8:44 pm
Filed under: Conoce a...,Famosos by Ingrid

portia-de-rossi.jpg

Está en nuestra lista: Por ser una de las actrices más sexys y glamousosas, la novia de Ellen y lesbiana reconocida.

Profesión: Actriz y modelo. Nació: el 31 de enero de 1973 en Melbourne, Australia.

DNI: Amanda Lee Rogers, pero se cambió el nombre a los 15 años por el de Portia de Rossi: “Ahora que ha pasado el tiempo creo que me lo cambié debido a mi lucha por ser gay. Las cosas en mi vida no acababan de encajar y necesitaba encontrar cosas con las que identificarme, así que empecé por cambiarme el nombre. Escogí Portia porque me encantaba Shakespeare y es el nombre de la protagonista de “El Mercader de Venecia”; De Rossi porque soy australiana y pensé que un nombre exótico italiano me pegaría más que el de Mandy Rogers. Cuando vives en Australia Europa está tan lejos… te resulta fascinante, con estilo, culta y sofisticada”, recuerda.

Signo: Acuario Mide:1,73 Ojos: azules

Tiene un hermano mayor llamado Michael. Creció al lado de su madre ya que su padre falleció de un ataque al corazón cuando ella tenía sólo 9 años.

Señas de identidad: una melena laaaaaaarga y escandalosamente rubia…

Vive: en los Angeles en la casa que anteriormente habían ocupado Brad Pitt y Jennifer Aniston.

De pequeña siempre destacó por su talento. Sacaba sobresalientes en casi todo. A los 14 años empezó a hacer de modelo. Tras graduarse en el instituto se matriculó en la universidad de Melbourne para estudiar derecho pero pronto le entró el gusanillo de la interpretación y empezó a presentarse a cástings por probar…

Su primer papel: fue en la peli “Sirens” como modelo. Después se mudó a los USA y no tras hacer algunos papelitos en series de TV apareció en “Scream 2”.

¡Flipante! Portia admite haber tenido desórdenes alimentarios y haber luchado contra la anorexia desde que tiene uso de razón. Sus fotos pesando apenas 37 kilos dieron la vuelta al mundo hace unos años. Durante es época apenas ingería 300 calorías diarias. Ahora gracias a la terapia y a su relación actual ya está en forma. Pesa 56 kilos.

Le gusta: ayudar a los demás. Entre otras muchas causas Portia apoya al grupo “Locks of love” (mechones de amor) que fabrica pelucas especiales para los niños que sufren caída del cabello por enfermedades.

No soporta: el tatu que lleva en el dedo anular con las iniciales de su última ex. Está deseando borrarlo como sea.

Una manía: Fijarse en las manos. Son su parte del cuerpo favorita.

Está enganchada: a la hípica. Durante la etapa en la que sufrió anorexia los médicos le recomendaron hacer terapia con caballos y desde entonces son su gran pasión: “La gente me pregunta cómo me recuperé de mi anorexia y debo decir que los caballos me ayudaron mucho. Me hicieron concentrarme en algo diferente y me llevaron a interactuar con la naturaleza. Esa pasión y un interés que me llenaba y me hizo abrirme a todo”.

Lesbimómetro: ¡10! Salió oficialmente del armario en el 2004 con dos entrevistas en las revistas “Details” y “The Advocate” pero hacía mucho tiempo que su relación con Francesca Gregorini era seguida por los paparazzi. Portia, sin embargo, esquivaba las preguntas acerca de su lesbianismo. Eso sí, desde que sale con Ellen Degeneres, su pareja actual, con la que lleva ya tres años, no para de pasear su relación por todas las alfombras rojas de Hollywood. Además ahora mismo está interpretando a una lesbiana en la serie “Nip/Tuck”. ¡Sólo le falta salir en “The L Word”!

Portia’s chart: Estuvo saliendo durante varios años con la cantante Francesca Gregorini (hijastra del batería de los Beatles Ringo Starr) a la que dejó tras conocer a la actriz y cómica Ellen Degeneres, su actual pareja.

Saltó a la fama: Por su papel de la fría y calculadora abogada Nelle Porter en “Ally McBeal”. Papel que interpretó durante 4 años hasta que acabó la serie en el 2002.

Arrasó… hace una par de años como Lindsay Funke, la hija de la loca y surrealista familia de “Arrested Development” serie con la que triunfó en los USA durante 3 años y con la que se ha llevado varios premios Emmy.

También la hemos visto: en “Sirens” junto a Hugh Grant, “Scream 2”, “Stigmata”, “¿Conoces a Cletis T?”, “Cursed 2005”… y en las series “Arrested Development” y “Ally McBeal”.

¿Sabías que Portia estuvo casada durante dos años con un director de documentales llamado Mel Metcalfe? Lo hizo para conseguir la carta verde en USA y ahora él también es abiertamente gay.



1 Comentario hasta ahora
Deje un comentario

[...] 8: Hablábamos de Portia de Rossi y su ex era la cantante Francesca [...]

Pingback by Portal exclusivo para mujeres lesbianas 07.22.08 @ 10:39 am



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>