Si aún no habéis decidido cómo despedir el 2007 y darle la bienvenida al 2008, no os lo penséis más porque ¡¡¡tenemos la fiesta que estabais buscando!!! La peña de Nextownladys Girls Only se ha unido este año al equipo de SilKbcn Fiestas para lesbianas, para traernos el fiestorro definitivo esta Nochevieja. Cada vez que montan un evento especial consiguen reunir a más de 1000 chicas, así que, francamente, es para pensárselo.

Música bailable de todos los estilos, ambiente internacional y sorpresas muy dulces… La fiesta Nextown-SILK-Fin de Año empezará a las 00.30 horas. La entrada cuesta 25 euros -entran dos copas- o 45euros y entonces tienes 4 copas incluidas. El lugar además es una pasada, porque la party se celebrará en una torre situada en la calle Anglí de Barcelona en la zona alta. En la entrada podréis sentaros, relajaros y charlar tranquilamente; al lado os esperan los éxitos del momento; la parte de arriba será el rincón más envolvente y cálido para disfrutar del house; y en el jardín os encontraréis con una haima berebere de lo más íntima para… bueno ya sabéis chicas, por si sale bien la noche ;) eso sí al ritmo de chill out…

Pincharán Lady Chus y Lydia Sanz ¡¡¡y habrá mogollón de sorpresas hasta las seis de la mañana!!! Así que apuntad la dire: Calle Anglí 94 de Barcelona. Si vais en coche llegaréis por la ronda de dalt salida 7; para las que vayáis en metro la línea 6 (ferrocarrils) parada Reina Elisenda; y si pilláis bus, os va bien el 30, 60, 66 y N8. Os dejamos el mapita para que os situéis del todo. Para más info no dudéis en llamar al 676828595 o al 626422624. ¡Nos vemos! :)