Más vale tarde que nunca, así que ahí va lo más del episodio 506, que podéis ver íntegro aquí.

Lo + sexy: Tina con su chupa de cuero.

Lo +insoportable: Sigue siendo Jenny. Mal que me pese confesarlo Mia Kirshner es una gran actriz, porque la manía que le tengo desde siempre una se la ha de ganar a pulso, sobre todo teniendo en cuenta lo dulce, atenta y sensible que estuvo cuando la conocimos en persona en L2. Fue la que más nos sorprendió.

Lo + pretty woman: Jenny llevándose de compras a Adele al centro comercial más pijo de Vancouver. Solo que Adele en vez de prostituta es una asistente personal y Jenny carga todos los gastos al presupuesto de la peli de “Lez Girls”.

Lo + esperado: ¡El polvo entre Bette y Tina! Veo que esa cláusula del contrato que tiene Bette con Ilene Chaiken, en la que queda bien clarito que Jennifer Beals nunca aparecerá desnuda en la serie sigue en vigecia. Tina coloca las manos siempre en el lugar exacto para que no se le vea a la Beals absolutamente nada. Supongo que a cambio Jennifer Beals siempre se lo curra tanto en las escenas de sexo, porque ¡vaya mega morreos que le pega a su partenaire! Los polvos entre Tina y Bette siempre han sido de triple XXX: ¡Explícitos, explosivos y exquisitos! Y eso que se supone que Jennifer es lo más hetero de todo el reparto…

Lo + top secret: Las partes íntimas de Bette

Lo + vengativo: Dawn Dembo. Cuando esta tía se pone es toda una master en el arte de la venganza. No solo te arruina a ti sino también a tus colegas y destruye todo lo que te rodea. Hasta quiere cargarse la peli de Jenny que no le importa a nadie… La Dembo no sólo es vengativa, es directa e inteligente. A cambio de chantajear a Shane quiere que el Shebar sea localizacion en la peli de Jenny. Todo calculado…

.

Lo + repetido: “It’s on”. Todo el mundo quiere guerra así que todo el mundo lo va diciendo por ahí. Por suerte para nosotras el “it’s on” de verdad, el que llevamos esperando tantas semanas, o sea la guerra turca en aceite llega en el 507…

Lo + fulminante: el final de la relacion entre Alice y Tasha. Sinceramente, me parece un poco exagerado que hayan roto por lo que han roto y me parece cutre que le hayan dedicado tan poco tiempo y esfuerzo a esa ruptura. Ha sido tan rápida que ni me la he creído. Eso sí, confieso que cuando he visto llorar a Alice he creído que aparecería el fantasma de Dana. Venia al pelo ¡y me hubiera recreado la vista un poco! Lo único positivo de todo esto es que quizás ahora veamos a la Alice de siempre…

Lo + sobrante: El regreso de Phylis y Joyce. Vamos que no hacía falta que volvieran. Por suerte ya han roto así que… Supogo que ahora la cosa se animará con la aparición de la hija de Phillys…

Lo+ cutre: Bette y Tina haciéndose un té tras encontrarse en la fiesta loca de Phylis y justo antes de echar otro polvo. Por favoooooooor, ¿un té? :O

Lo + guay: Que a Jenny no la conoce nadie en el set de rodaje, ja, ja, ja. Llegué a pensar que se había equivocado de set. Pero no, ¡era el suyo!

Lo+ misterioso: ¿Qué ha pasado entre Max y el intérprete de Jodie? Lo ultimo que sé es que bailaban juntos en una fiesta y nada más. Max sigue con sus podcasts y él sigue traduciendo a Jodie. Pero no hemos vuelto a verlos juntos… Ilene, Ilene… ¡¡¡te estás portando fatal con Max y lo sabes!!!

Lo + normal: Que después de acostarse directora y actriz principal, entre Nikki y Jenny surgieran los problemas a la hora de rodar.

Lo + prometedor: La venganza de Shane, Alice y Kit contra la Dembo. Ellas también lo han dicho: “it’s on”. ¡La guerra ha empezado! En cuanto se tomen la justicia por su mano y nuestras chicas pasen al ataque nos vamos a reír un rato.

Lo + absurdo: Que Adele le pida a Shane que le corte el pelo como lo lleva Jenny y luego le diga a Max que ha sido idea de Shane. A ver Adele, vale que las chicas no están extra comunicativas con Max pero, ¿de verdad crees que no se van a enterar todas?