Antes de nada LadyM y yo queremos enviarle un besazo enooooorme a nuestra colega Mia por seguir estando ahí, al pie del cañón, batallando por seguir ofreciéndonos un espacio para nosotras en las noches de Alicante. Tras un parón obligado ( Bianco Mia se vio obligado a cerrar sus puertas hace unas semanas) ya podemos anunciaros la próxima apertura de un nuevo local que os resultará de lo más familiar. Se trata de “MIA” el nuevo punto de encuentro para lesbianas y gayfriends que se inaugurará el sábado 12 de Julio a partir de las 12 de la noche. MIA está situado en Muelle de Levante, Nº6, en el Puerto de Alicante. Ocupará lo que antaño fue el Cola de Gallo y estos días aún es Cola Puerto. Pero ya es oficial: en los próximos días será única y exclusivamente el “MIA“.

Por supuesto Mia seguirá la dinámica del Bianco Mia, así que la fiesta, las risas, la magia, la buena música y el buen rollito están asgurados en este nuevo local. Los sábados seguirán siendo exclusivos para chicas (también podrán entrar los socios vip’s que ya poseen la llave, acompañantes y amigos).

Así que ya sabéis, el cierre de Bianco Mia ha quedado más bien en mudanza y Mia y su troupe vuelven al ataqueeeeel. A partir del 12 de julio, fiestas a punta pala en el Mia donde fijo que os encontraréis como en casa ya que el staff sigue siendo el mismo: Sandra de portera, las camareras de siempre y por supuesto Dj Alfonso Romero, ¡¡¡y Mia al frente!!! ¡¡¡Desde lesbiana.es un beso para tod@s!!!
Ah, y entre semana el Mia también estará abierto como cafetería-tetería-tapería, con fiestas algunos Jueves, Tapper Sex…, etc. ;)

Os dejamos con la programacion de este julio…