Una vez interpreté a una prostituta lesbiana en la serie de televisión “Band of Gold“, pero creo que cuando realmente gané seguidoras fue cuando interpreté a otra en “Rosas Rojas” junto a Piper Perabo. Ya había trabajado con Piper anteriormente en la película “La caverna maldita” así que fue bastante raro tener que enrollarnos en la película. Recuerdo que nos mirábamos y decíamos: “¿Vamos a por ello? ¡Y lo hicimos!
Lena Headey al diario británico Daily Mail en febrero de 2008, cuando le preguntaron acerca de la gran cantidad de fans lesbianas que tiene.
Artículos Relacionados
Deje un comentario
Lena es una de mis actrises prefetridas, pero la verdadera pregunta en esta casilla es saber si lo disfruto haciendo la elicul, para mi es mi peli preferida y la intento comprar, asta que no la tenga no para, porsierto, Lena, abeses no solo se vasa en aser lo que uno siente ,sino pensar en quien se perjudica, pero si estas con la persona que amas y ella te ama te sugiero que lo disfrutes por mi, ya que yo puedo descir lo que siento por que mi religiòn no me entiende y es màs el amor que tengo por mi dios que el que me tengo a mi misma y estoy dispuesta a sacrificarme por el, espero conocerte, ahora que cumpliste 32 espero que la hayas pasado genial con tu esposo, yo Valu
Comment by valeria Andrea Tello 10.20.08 @ 2:06 am[...] Perabo en diversas entrevistas posteriores a su aparición junto a Lena Headey en “Rosas Rojas“… Artículos RelacionadosEllas dicen… Lena Headey Ellas [...]
Pingback by Portal exclusivo para mujeres lesbianas 02.26.09 @ 9:15 amclaro que si observamos las miradas hay algo en común,pero a veces por orgullo es mejor seguirla cagando antes que vencerse ante la verdad.
el orgullo es la peor infelicidad y siempre estara adentro de ese ser humano.
Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 





