Papi’s in the house!!! Parte 2. By LadyM
Monday November 24th 2008, 10:48 am
Filed under: Actualidad,Convenciones The L Word,Famosos,The L Word by admin
Papi's in the house!!! Parte 2. By LadyM

Hace unos meses cuando escribí mi primer post anunciando la presentación de Janina Gavankar hice un comentario un poco atrevido al llamarla “morenita cachonda”, en el buen sentido de la palabra, sobre todo teniendo en cuenta que no la conocíamos entonces. Hoy, después de haberla visto en acción en Blackpool, puedo decir que no me equivoqué para nada.
Esta mujer nos salvó la convención a muchas por la cantidad de energía que nos transmitió, por la simpatía, la frescura y la alegría que llevaba encima.
Tuvimos la suerte de tener el meet & greet con las actrices y aparte de Rachel, que es un encanto, Janina fue la más espontánea y se sentó con nosotras gritando “papi’s in the house”, je,je. ¡Un detallazo! Janina estuvo genial durante los 10 minutos que estuvimos con ella pero es que lo más alucinante es que creo que realmente era supernatural, como si estuviera hablando con amigas suyas de toda la vida.

En la charla de Rachel, Jennifer y Laurel del domingo las actrices la reclamaron para que manejara la subasta de unas fotos hechas por Jennifer Beals, el guión original de uno de los capítulos de “The L Word” firmado por varias actrices, la camiseta de TEAM DANA…. Fue un espectáculo increíble ver cómo dominaba la situación y cómo animaba a la gente a pujar y pujar… Janina sacó casi 6000 euros por foto. Otra no hubiera sacado ni 200. Su verborrea y la velocidad con la que hablaba nos dejó exhaustas y nos divirtió muchísimo. A saber cómo acabaría ella después de estar más durante media hora animando el cotarro.
Otra de las cosas curiosas sobre Janina es que su madre la acompañó en todo momento e incluso la gente la saludaba y hablaba con ella como si fuera tu vecina de toda la vida. De hecho, en una de las charlas la madre subió al escenario a explicarnos algunas cosillas de la infancia de Janina que nos hicieron reír mucho.

Desde luego, esta señora puede sentirse orgullosa de haber tenido una hija no sólo guapísima e inteligente sino que es una persona entrañable y carismática.
Sólo cabe decir que Janina nos ha marcado mucho y que no vamos a olvidar esos 3 días en los que nos ha dado alegría y marcha al cuerpo, y es que además la última noche Rachel y ella tuvieron el detalle de bajar a bailar con nosotras. Por cierto realmente baila estupendamente…
Y para acabar sólo os voy a dar un dato muy significativo: antes de la convención Janina tenía menos de 500 amigas en Facebook . Hoy tiene más de 2000.
¡Te queremos Janina! Esperamos que tu carrera sea tan grande como tú y verte alguna vez presentando los “Oscar”, ¡¡¡porque te lo mereces más que nadie!!!



2 Comentarios hasta ahora
Deje un comentario

Yo estuve ahí chicas y me gustó Janina mucho, estoy contigo en todo lo que comentas, es una mujer extraordinaria.
gracias por toda la informacion

Comment by love's in the air 11.24.08 @ 8:46 pm

[...] Papi’s in the house!!! Parte 2. By LadyM [...]

Pingback by Portal exclusivo para mujeres lesbianas 11.27.08 @ 9:43 am



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>