Gracias a las fotos y a las crónicas que nos han hecho llegar nuestras compañeras Darin y Fátima (la primera desde Francia y la segunda desde las Islas Canarias) ya podemos, por lo menos a grandes rasgos, dejar constancia en lesbiana.es del concierto que UH HUH HER ofreció en el Koko club de Londres justo un día después de finalizar la convención de L5. Un concierto que tardó un pelín demasiado en arrancar pero que valió la pena, sin duda.

Por lo que nos ha contado Fátima, la sala Koko estaba a rebosar, vamos, que no cabía ni un alfiler y el sonido estuvo sencillamente fenomenal, “nada que ver” dice, “con el concierto que Leisha y Cam ofrecieron en L3“. Por contra, el hecho deque hubiera tanta peña impidió que la mayoría de los asistentes pudieran pegarse un buen bailoteo, pero se intentó, claro.

Aunque se preveía asistencia de algunas de las actrices presentes en L5, en el concierto Fátima no vio ni a Laurel Holloman, ni a Janina Gavankar, ni a Rachel Shelley por allí. Pero el rumor esa noche era que alguien había visto a Kate Moenning por allí más que bien acompañada. Claro que no dejó de ser un rumor… Fátima se quedó a esperar a Leisha y a Cam después del concierto. Al parecer tenían prevista una firma de autógrafos en exclusiva para los 100 primeros fans que habían llegado al concierto y comprado algo de merchandising, pero nuestra canarinha consiguió colarse en ella. Total que las saludó, se hizo una foto con ellas y por supuesto se llevó una dedicatoria de regalo. Leisha y Cam estuvieron súper amables y enrolladas y se prestaron a todo, algo a lo que ya nos tienen acostumbradas, ¿no?