Mientras esperamos la vuelta de CBC a la parrilla de internet -LadyM y yo nos morimos por ver ya esa segunda parte- las que estamos también enganchadas al savoir faire ante las cámaras de Celia Freijeiro, tendremos una nueva oportunidad de verla en acción, en la serie que Televisión Española tiene preparada para debutar en enero titulada «Pelotas«. Se trata de una comedia producida por El Terrat, que narra la vida de un grupo de amigos que se encuentran los domingos por la mañana para ver a la «Unión», un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años.
Creada por los mismos autores de la película «TAPAS«, este estreno televisivo contará con la presencia de Ángel de Andrés, Javier Albalá, Belén López, David Fernández ¡¡¡y Celia Freijeiro!!! entre otros.
Celia interpreta a Nieves, hija del presidente del club Unión y con tanto temperamento como su padre. Lleva cinco años viviendo en Liverpool -se fue de casa de muy mal rollito- pero ahora debe regresar al barrio por cierto motivo y su primera misión será hacer las paces con su padre… ¡a la fuerza! Huelga decir que Nieves no acaba de entender que en el barrio nada haya cambiado aparentemente en esos cinco años que ha estado fuera pero así están las cosas…

Si queréis ver un pequeño adelanto de esta serie, sólo tenéis que clicar en este link. 😉