Por mucha portada sensacional que se preste, generalmente no suelo comprarme muchas revistas, lo confieso, y me imagino que a muchas de vosotras, teniendo internet, os ocurrirá lo mismo. Pero esta vez me temo que no estaría nada mal hacer una excepción con motivo del especial que la revista CURVE dedicará en enero a “The L Word“. La serie llegará a su fin en abril y las chicas de Curve le han querido dedicar un número especial con 4 entrevistas de escándalo: a Kate Moennig, a Jennifer Beals, a Laurel Holloman y a Rachel Shelley.

La revista no faltará en las librerías de “tema”, pero si queréis podéis encargarla por correo aquí. De todas maneras la mejor opción -para quienes puedan permitírselo- es acudir el 22 de enero a San Francisco o a Sacramento, California, y asistir en persona, en vivo y en directo, a la mega party de presentación de la revista, ¡¡¡que contará con la presencia de algunas de las actrices!!! ;)


o

Nuestra compi Dalia estará por California en esas fechas así que… ¿quién sabe? ¡¡¡Quizá nos traiga noticias frescas!!! 

La fiesta de San Francisco tendrá lugar en el club RyBY Skye -situado en el 420 de Mason St- el jueves 22 de enero. Empezará  a las 21 horas y se alargará hasta las 2 de la madrugada. A ella acudirán actrices y además se podrán ver adelantos de la serie, la peña se podrá hacer fotos en la silla oficial de los posados donde las actrices se han hecho las fotos del número especial y habrá una subasta, además de discoteca, claro.  La entrada sólo cuesta 20 dólares, un precio irrisorio comparado con el de las convenciones. Claro que el viajecito ya sube un pelín más ;)

Bueno, sea como sea intentaremos hacernos eco de lo mejor de esas entrevistas en el blog, pero antes el numero tiene que caer en nuestras manos. AH, una cosita más: para quienes deseéis pillar ese número especial, ya que os ponéis os recomedamos otros número muy “Lworderos” como el de octubre, con Mia Kirshner en la portada; el de Mayo, con Rose Rollins; el de enero-febrero, con TibEtte; el de julio-agosto con UH UHU HER; y el de septiembre con Bitch -el grupo de Daniela SEa-.