Antes de acabar el año tenemos una nueva sorpresa y es que por fin, después de muchas vicisitudes, Condonia, nuestro primer patrocinador y gracias al cual Lesbiana.es surgió y sigue dando guerra, inaugura nueva tienda física -la virtual ya la conocéis- en Barcelona.

Tod@s sus clientes estáis invitados a pasaros por ella el próximo viernes, desde las 19 horas y hasta las 21, para compartir una copita de cava y canapés con la gente de Condonia y, si os apetece, para hacer ese último sprint en lo que a compras navideñas se refiere. Sobre todo si queréis darles un toque picante ;)

Atención, porque este viernes vuestras compras tendrán regalito y un 5% de descuento siempre y cuando le digáis a alguna de las dependientas la contraseña:”¡Feliz año Condonia!”.

La dirección de la nueva tienda de Condonia es Avenida Mistral nº 10 (muy cerca del mercado de San Antonio). Metro L1, L2 o L3. Si queréis saber cómo llegar clicad  aquí. Por supuesto en esta nueva tienda, encontraréis también todos los productos que la tienda de lesbiana.es ya tiene a la venta… y podréis convocar lesbi-reuniones tapersex exclusivas para nosotras… ;)