Kate Moennig ¡al desnudo! Parte 31
Tuesday January 13th 2009, 11:00 am
Filed under: Actualidad,Kate Moennig al Desnudo by Ingrid

En una entrevista de hace tiempo dijiste que el instituto no fue una época fácil para ti. Si pudieras viajar hacia atrás en el tiempo y darle un consejo a tu “Yo” adolescente, ¿qué te dirías?
Kate: Simplemente me diría: “ Esto también pasará”

Dentro de la estructura de “The L Word” la música también juega un papel muy importante. ¿Podéis influir de alguna manera en las decisiones que se toman respecto a la música en la serie? De todos los invitados musicales que ha habido en la serie, ¿cuál ha sido tu favorito?

Kate: No, no estamos involucradas para nada en el departamento musical. Pero de todos los artistas mis favoritos fueron Sleater Kinney y Peaches. Ambos son una pasada aunque creo que a Peaches la podían haber aprovechado mucho mejor. Es muy cañera y muy atrevida. Por supuesto no hace falta que diga que fue muy divertido trabajar con todas ellas.

Si puderas escribir el guión de una película o de una serie y pudieras salir en ella, ¿qué tipo de historia te gustaría contar y cómo crearías a tu personaje?
Kate: Uf, tengo muy poco de guionista. Aún me queda mucho para eso, pero mirando los géneros que más me suelen gustar, una película como la de “Blow” me resultaría muy interesante. O cualquier cosa que tuviera que ver con tiroteos, armas y con salir en plan sucio.

The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission



1 Comentario hasta ahora
Deje un comentario

Ya no hay más? :(
Qué es de ella?
:)

Comment by Love 07.09.10 @ 7:42 pm



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>