Hace ya días -bueno, desde que empezó- que vamos siguiendo las aventuras de los alumnos de la escuela de “Fama. ¡A bailar!” en Cuatro y que nos morimos de ganas por comentar algo en lesbiana.es de lo que allí ocurre. Ha habido motivos y ya no por la actitud de algun@ de sus concursantes, ni porque el tema de Katy Perry de “I kissed a girl” lo pinchen a saco y ya lo hayan recreado en varias ocasiones sin llegar a donde nos hubiera gustado, sino, sobre todo, por las córeos de Rafa, sin duda lo mejor de esta edición. Y digo lo mejor porque es que hasta Paula Vázquez se queja de las pocas ganas que tienen los alumnos de este curso. Este año “Fama” se parece más a “Gran Hermano” que a una escuela de baile. Los chicos están sosos, gandules, sin ganas, criticones, subidos a la parra, y encima mega susceptibles y quejicas.

Pero bueno a lo que íbamos: Rafa, el profe de Funky, en cambio a ido a más. Y si ya nos encantó el año pasado, éste se está superando. Está claro que tiene tantos fans como detractores pero no deja indiferente y lo que nos flipa es esa capacidad que tiene para sacar de sus bailarines lo que parece imposible. La semana pasada se montó una córeo -la segunda parte de la mítica de los perros de Marilyn Manson- con los chicos subiditos a unos taconazos de aúpa que fue brutal. Y ayer consiguió que Sara, Yurena, Marisa y Eva – se volvieran “LOCAS” y desprendieran feminidad por todos sus poros en su coreo de la clase de tacones. Ya hemos visto besos entre los chicos -en ambas ediciones- y ahora toca ya ver alguno entre las chicas. No lo hemos visto aún pero vamos por el buen camino a juzgar por este vídeo…

FAMA. La coreo de la clase de tacones:

Sobre todo por ese momento-mirada-Marisa-Yure que merece un sobresaliente para ambas, sobre todo para la canaria que, hasta hace un mes, sólo bailaba hip hop. Y no es por nada pero al lado de este momentazo, Sara, la chica -en teoría- más hot de Rafa, se ha quedado atrás y ni ha estado tan boom boom ni “tan tres en uno”… ¡A ponerse las pilas!