Sois muchas las que nos enviáis mails hablándonos de series de las que no solemos comentar apenas nada aquí -por falta de tiempo, que conste- en las que el rollo bollo está presente -como una trama más o en plan muy secundario-. Así que hemos querido hacer un breve repaso a la parrilla televisiva en busca de tramas lesbis, para que nadie se quede sin ver algo de “tema” tras estas mini vacaciones de Semana Santa… Si queréis poneros al día, ¡seguid leyendo!… 

Anatomía de Grey: Aunque Fox ha parado su emisión los dos últimos domingos, esperamos que hoy mismo la doctora Torres empiece a mover ficha con su nuevo objetivo: La doctora Arizona, quien sin venir a cuento, la besó en los lavabos hace tres semanas. Callie ya se enrolló con la doctora Erika Hann y parece que lo suyo con la nueva pediatra del Seattle Grace Hospital puede dar bastante juego. Esta trama tiene un 8 en nuestro lesbimómetro.
Fox. Domingos 23.15 hs

Pelotas: La serie que emite los lunes noche TVE1 a mí me resulta leeeenta y tristona. Creo que dentro de muy poco ya ni la presencia de Celia Freijeiro -Nines en CBC- me impedirá que deje de verla. El tema es que el personaje de Celia, Nieves, se supone que ha estado viviendo en Liverpool con su novia Carol, quien -mira por dónde- apareció el pasado lunes para hacerle una visita sorpresa. Claro que Nieves ahora sale con un coreano y le ha dejado claro a su ex que no quiere volver con ella, así que no creo que el rollo bollo se alargue. Le doy un 3 porque está Celia…
TVE1. Lunes 22.00 hs.

Hospital Central: me perdí el capítulo del martes pero más o menos la cosa está así: Vero dejó el hospital y se mudó a la costa, Esther ha roto con su novia, y ahora Maca se ha propuesto reconquistar a Esther que va en plan duro con ella. Vamos que su historia sigue vivita y coleando. Le damos un 7 en el lesbimómetro.
Tele 5. Martes 22.15 hs

Infidels: La nueva serie de TV3 de los jueves noche tiene como protas a cinco amigas que se reúnen en la piscina para contarse sus aventurillas y deslices. Llevamos solo dos episodios, pero muy pronto una de las protagonistas se liará con la monitora de natación. Algo me dice que esta historia no durará mucho, pero prometer promete. Le damos un 6 por si las moscas.
TV3. Jueves 22.20 hs

Bones: Como ya os avanzamos, en la cuarta temporada de “Bones” -episodio 8 y no sé si algo más-… La doctora Montenegro se enrolla con una de sus colaboradoras… Tiene pinta de ser algo anecdótico, pero en “Bones” ¡nunca se sabe! Le damos un 4. Con o sin rollete lesbi, la serie tiene su gracia…
Fox. Viernes 22.20
La Sexta: Miércoles 22.15

Cuestión de sexo: Esta temporada -la tercera- Sofi, la hija de Diego y Alba, se ha independizado y se ha enamorado de Daniela, la chica con la que ahora convive. El pasado miércoles salió del armario ante su madre y esta semana que empieza le tocará decírselo a su padre. Es una trama bastante secundaria pero parece que durará bastante. Por eso y porque en la serie podemos ver a Sandra Collantes -CBC- detrás de la barra, le damos un 7 en el lesbimómetro.;)
Cuatro. Miércoles 22.15 hs.

House: Ya sabéis que en “House” tenemos a Olivia Wilde ejerciendo de bisexual. Sus momentos más lesbis ya se han emitido, tanto en Fox como en Cuatro, así que queda poco que esperar en este sentido. Pero como con “House” una nunca sabe qué temporada están emitiendo -yo siempre engancho el episodio del jardinero que se cae del tejado de la dire del hospital-, como emiten tropecientos capítulos de la serie cada semana en ambas cadenas -más sus reemisiones- como nunca te dicen por qué temporada van y como Olivia tiene un puntazo… yo a esta trama le doy un 6 sobre todo por el fator sorpresa. El rollo bollo aquí puede ser inminente ¡y por triplicado!
FOX y CUATRO: practicamente ¡a todas horas!

Los Hombres de Paco: Ummm, por lo que me comenta nuestra compañera Trizia, me temo que el rollo bollo de la séptima temporada entre Pepa -la hermana de Paco- y Silvia -la ex de Lucas- está más que en stand by. En el último episodio su affair se redujo a un intercambio de miraditas y un leve roce de manos, así que entre eso y que nunca he sido fan de la serie, si me permitís, le pongo un 2 en el lesbimómetro. Pero os dejo un montaje que teníamos pendiente, con el que-si no seguíais la serie- igual os pica la curiosidad y consideráis que vale la pena apuntarse a la reemision de sus capítulos más potentillos. 
A3. Miércoles 22.15 hs