A medida que se acerca la gran cita ya vamos sabiendo un poco más de la agenda del Girlie Circuit Festival. Esta semana ya os podemos confirmar dos de sus parties más emblemáticas: La fiesta acuática y la Legend Party.


La sexta edición de la macro fiesta para chicas «The Legend Party» tendrá lugar el lunes 10 de agosto y con ella finalizará la semana de locura, marcha y diversión del Girlie Circuit Festival. Será en la discoteca L’ ATLÀNTIDA de Sitges y promete muchas sorpresas.
Por otro lado también tenemos fecha ya para esa esperadísima fiesta acuática del Circuit. Sí, sí, la de Isla Fantasía. Si el año pasado os quedasteis con ganas de más, atención, porque el miércoles 5 de agosto volveremos a encontrarnos con el sol, la música y la mejor compañía en un ambiente distinto y, sobretodo, muy refrescante. A partir de las 10 de la mañana podremos disfrutar de las espectaculares atracciones, espacios temáticos y lugares donde tomar el sol o relajarnos. El parque se convertirá en un gran club al aire libre donde vibraremos tanto dentro como fuera del agua al ritmo de los mejores dj’s Matinée… Sol o agua, relax o fiesta, sea lo que sea lo que estéis buscando, el Water Park Day volverá a romper moldes…

Ah, os recordamos que podéis conseguir una abono para todo el Circuit Festival y una camiseta oficial participando en nuestro nuevo concurso. Toda la información aquí. ¡¡¡Muchasuerte!!!