Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 😉 … Confirmado: Chastity Bono, la hija lesbiana de la cantante y actriz Cher, ha hecho público que se está siguiendo un tratamiento hormonal desde el pasado mes de marzo para someterse a una operación de cambio de sexo este mismo año. Su nuevo nombre será Chaz en lugar de Chas.

Oído: que la nueva temporada de «Héroes» aún en fase de rodaje -la cuarta para más señas- tendrá un rollito lesbi entre Claire, la animadora (Hayden Panettiere) y un nuevo personaje al que dará vida la actriz Rachel Melvin conocida en USA por la serie «Los Días de nuestra Vida». Por otro lado para la segunda temporada de la estupendísima «True Blood» -os la recomendamos desde aquí si aún no la habéis visto- ya es un hecho que se ha fichado a Evan Rachel Wood, -de quien hablábamos precisamente la pasada semana- para encarnar a la reina vampira de Louisiana, Sophie-Anne, de unos 400 añitos nada más. Según ha trascendido, además de estar bastante loca, la vampiresa es lesbi.

Entregados: los premios de la cadena de televisión gay LOGO «New Now Next» que van por su segunda edición. Por su alfombra roja pasaron algunas de las chicas de «Gimme Sugar«, Mary McCormack, Paulina Porizkova, Vanessa Williams de «Betty», Lady Gaga, Clementine Ford… Entre los premiados el corto de «La proposición 8. El musical» que ya vimos aquí, Kathy McKinnon como mejor actriz cómica y uno de los besos de Bette y Tina en el apartado de morreos lesbis. Para las que tengáis paciencia y ganas, os dejamos con la gala enterita…