L6. La convención día a día. The opening ceremony. Parte 2
Thursday September 24th 2009, 12:01 am
Filed under: Actualidad,Convenciones The L Word,The L Word by Ingrid

Como os comentábamos en el anterior post, tras la elegante Alexandra Hedison (vaya presencia la suya) salió al escenario Daniela Sea en plan súper campechano y, eso sí, haciendo gala de unos ojazos azul claro casi tranparente que tumbaban de espaldas. Daniela saludó a la peña y se quedó alucinada de ver tan buen rollito entre las asistentes. “Espero que os lo paséis muy bien y que vayáis conectando y estrechando lazos entre todas vosotras. Así haremos que esta comunidad sea cada vez más fuerte”, comentó. Las intervenciones de las actrices eran súper cortas pero bastaban para caldear el ambiente y contrarrestar esa larga espera previa. Tras Daniela, le llegó el turno al terremoto de Rose Rollins. No paró de reír en toda la convención y ya sabéis cómo ríe la chica: en cuanto empieza se contagia todo el personal. Rose apareció con un look muy hippy (blusón, bufanda y unos vaqueros rotos en las rodillas y con pata de elefante) y el pelo súper liso. ¡Estaba tremendaaaa!
Antes de decir nada Rose se dirigió a las dos chicas con las que se había topado el día anterior en el aeropuerto -flipante porque resulta que eran ni más ni menos que Fátima y Yaiza, nuestras compis de las islas Canarias-. Resulta que la noche enterior a Fátima y a Rose Rollins les habían perdido las maletas en el aeropuerto de Blackpool, y claro, se hicieron coleguitas allí mismo mientras intentaban solucionar el marrón y hacían sus respectivas reclamaciones. Total, que cuando Rose apareció en escena lo primero que soltó fue un “A ver ¿dónde están las chicas de ayer del aeropuerto? ¿ Habéis recuperado el equipajee? ¡¡¡Porque yo aún no!!!”, gritó. Luego, ya en plan más formal, comentó que estaba muy contenta de estar en L6. 

Tras Rose le tocó el turno a Pam Grier. La verdad es que fue muy aclamada y desprendió un savoir faire total. En sólo treinta segundos mostró su lado más gamurosi y también el más combativo y feminista. Es hetero pero toda una “sister”. Y tras Pam cerro el desfile Mia Kirshner. A Mia ya la habíamos visto en L2, donde nos sorprendió para bien con su dulzura, su sensibilidad… ¡y además no se le escapa nada! En cuanto salió empezamos a gritarle “guapa” “guapa” -bueno creo que eso se lo gritábamos a todas- y un dia más tarde nos estaba preguntando qué significaba esa palabra durante la sesión de autógrafos… MIa iba enfundada en una americana enorme -o de hombre- y creo que aún se la veía más pequeña de lo que es. Esperaba pasar un weekend de escándalo con todas nosotras -creo que se lo pasó en grande- y también mostró sus ganas por vivir la experiencia a tope. Cuando Mia abandonó el escenario todas las chicas juntas volvieron a aparecer en él y esta vez todas con sus cámaras en mano fueron sacando fotos y grabándonos a todas nosotras. ¡Un flipe vaya! 

Anne, Mia, Rose, Alexandra, Pam y Daniela estaban haciendo exactamente lo mismo que nosotras: inmortalizando ese momento. De hecho Mia se pasó la convención haciendo fotos junto con Rose -nos dijo que son amigas íntimas- y al final del weekend reunió todas esas fotos, pensamientos e impresiones en un libro improvisado que finalmnte sería uno de los objetos de la subasta…

La ceremonia de apertura llegaba a su fin y las actrices abandonaron el escenario. Pero a nosotras aún nos quedaba todo un señor meet and greet por delante, así que, sin perder un segundo, nos fuimos al hall contiguo para pillar una buena mesa y ocuparla de spanish people por completo…



4 Comentarios hasta ahora
Deje un comentario

[...] L6. La convención día a día. The opening ceremony. Parte 2 [...]

Pingback by L6. La convención día a día. El Meet & Greet. Parte 1 » Portal exclusivo para mujeres lesbianas 09.25.09 @ 1:33 am

QUE ENVIDIA!!!!!!

Comment by Mar 09.30.09 @ 8:02 pm

notengo

Comment by juliana 12.06.09 @ 12:59 am

No lo entiendo
pero es que yo tambien pero no lo aceptare
ustedes luchen por lo que quieren
no se rindan
por que muchas veces nos dejamos llevar por lo que la gente dice
por eso lo que mas disfruta uno es lo que la gente dice que no podemos.
astaluego y cuidense chicas

Comment by Monserrat 05.28.10 @ 6:39 pm



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>