Tras la ceremonia de apertura la discoteca abrió sus puertas, pero no nos tocaba aún acudir a la pista de baile, sino al salón contiguo donde teníamos pendiente nuestro meet and greet. Teníamos que pillar una mesa vacía para abordarla y ocuparla al completo. Así que tuvimos que quedarnos, como el año pasado, más bien cerca de la salida. Mada, Lila, Dalia, Maria, Karen -nuestra colega from LA- LadyM y yo ocupamos la misma mesa a la espera de que apareciera Bidai, que venía desde bastante más lejos que nosotras y aún no había dado señales de vida. En otra mesa estaban Fátima, Noelia y Yaiza, las canarias, que seguro que os pondrán al día de todo lo ocurrido en su mesa en la web de Rogue.

La espera se hizo larguísima y por supuesto las cámaras estaban prohibidas. Eso no significa que no hiciéramos algunas fotillos, pero no vamos a colgarlas porque parece que Sean este año se ha puesto muy duro con el tema vídeo y fotos y piensa ir a por quien publique demasiadas cosillas. Como ya os contamos en lor repors de L5, en el meet and greet las actrices se van sentando cada una en una mesa diferente y hablas con las asistentes. En nuestra mesa la primera en aparecer fue Mia Kirshner. Iba igual que en la presentación de la convención y estuvo encantadora. Nos presentamos, le comentamos que veníamos todas de Barcelona y que todo el grupito de hecho nos habíamos conocido en L2, y claro, la tía flipó pepinillos.

Mia conocía perfectamente Barcelona -de hecho nos dijo que allí había vivido una historia de amor muy muy especial y que había estado en la ciudad varias veces. Mia nos contó que se había vendido el piso de París y que ahora se había establecido en Los Angeles. Estaba al corriente de que en Spain el matrimonio gay es legal y se quejó de lo mal que está este tema en USA. Ella había estado pidiendo el voto en contra de la proposición 8, pero al final no se consiguió y por ello estaba muy apenada.  Por supuesto tuvimos que tocar el tema de la sexta temporada de “The L Word” y por supuesto a Mia le había parecido tan horrible y sin sentido como a nosotras. Nos dijo que ella iba cada día al set de rodaje sin entender ni una palabra del guión. Bueno, no hace falta que os diga que la tía te mira fijamente a los ojos cuando te habla y que no se puede ser más sweet. Mia estuvo encantadora simpática y le encantó el regalito que le hicimos. ¿os acordáis que no teníamos muy claro qué llevarles a las actrices? Pues bien, al final optamos por regalarles unas cajitas con motivos de Gaudí que representaran al grupito de Barcelona y la verdad es que ¡triunfamos!

También nos comentó que Rose Rollins y ella eran íntimas y que sobre todo cuando tuviéramos a Rose delante no nos cortátamos en hacerle preguntas porque es el desparpajo en persona. La verdad es que las risas de Rose se iban oyendo durante el M&Gdesde cualquier rincón de la sala :)

Las actrices iban de table en table y Daniela Sea estaba muy muy cerquitaaaaa…