Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 …

Vista: Michelle Rodriguez saliendo de una discoteca más que bien acompañada- y acaramelada- de otra chica como ya viene siendo habitual en los últimos años. Los rumores sobre sus escarceos con el sexo femenino nunca dejan de rondarla…

Confirmada: la relación entre la video Dj australiana Ruby Rose y la modelo Catherine McNeil que acaban de prometerse y de anunciarlo a los cuatro vientos vía facebook.

De Ruby ya os habíamos hablado en alguna ocasión puesto que está out desde que era adolescente y además había estado saliendo -o por lo menos eso se decía- con Jess Origliasso -de The Veronicas– hasta hace bien poco. El caso es que desde finales de verano se rumoreaba que Ruby estaba saliendo con la modelo -también australiana- Catherine McNeil a la que habían soprendido dándole un beso durante una fiesta en Los Angeles.

Pues bien ahora mal ella y Catherine están prometidas oficialmente.

Comprobado: el look a lo shane que se gasta Kristen Stewart en «The Runaways». En el anterior gossip gayrrrls os comentábamos que el film, que interpretan Kristen y Dakota Fanning, ya tenía fecha de estreno, pero ahora os dejamos con el tráiler oficial para que podáis ver ese cambio de look vosotras mismas…

A punto: La serie británica lip service de la que ya puede verse un avance en la web de la BBC. Creada por Harriet Braun, la autora de «Mistresses» -por cierto, a finales de mes Cosmopolitan estrena la segunda tenmporada de «Mistresses»- está interpretada por Laura Fraser («Los placeres delestiales de Nina»), Ruta Gedmintas y Fiona Button, tiene 6 episodios, ya se ha rodado por completo y se estrenará en primavera.

Aplaudido: Que Piper Perabo ¡se pase a la tele!!! Después de alguna aparición en series como «House» – rollo estrella invitada- ya es una realidad: Piper es la prota de la nueva serie de espías «Covert Affairs» de próximo estreno donde se mete en la piel de Annie Walker,  una agente del FBI que debe pasar de las oficinas y laboratorios a ser toda una agente de campo.  Todavía tardaremos en verla en acción porque de momento sólo está el piloto rodado pero sabemos ya que habrá 11 episodios mínimo del nuevo show.  Ya era hora de reencontrarnos con ella, ¿no?