Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 …

Anunciado: Clea Duvall Heroes«, «Carnivale«), estará en INVASION, la nueva convención sci-fi que Starfury dedicará a «Battlestar Galactica», «Caprica» y «V» entre otras series. La convención tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en el Radisson Edwardian Hotel en Heathrow. También están confirmados Magda Apanowicz de «Caprica», Aaron Douglas, Jonathan Douglas y Terry Farrell de «Deep Space 9». La verdad es que nos están entrado más ganas de ir a las convenciones de vampiros o sci fi que a las de «The L Word«, donde siempre hay bajas mega importantes de última hora… Por cierto, dicen en Starfury que la venta de entradas para L8 va a la velocidad del rayo y que además de haberse agotado ya los golden tickets quedan muy pocas entradas normales. Están previstas Jennifer Beals -aunque en el programa dice que hará una aparición especial y ya podéis imaginaros lo poco que se le verá le pelo-, Erin Daniels -a ésta sí que me va a dar pena no verla de nuevo-, Kate French, Janina Gavankar y Clementine Ford. Como ya os avanzamos, L8 tendrá lugar del 11 al 13 de marzo de 2011 en el Hilton Metropole Hotel de Brighton.

Anulada: La famosa proposición 8 que prohibia los matrimonios gays en algunos estados de USA ha sido declarada inconstitucional en el Estado de California por uno de sus jueces. Así pues, desde ya mismo, el matrimonio homosexual sigue siendo válido en California. Sin duda una gran victoria para el movimiento LGBT que aplaudimos desde aquí. ¡A ver si ahora otros estados se animan a hacer lo mismo!

Confirmada: la aparición de Kate Moennig en la nueva temporada de «Dexter«, la quinta. Tal y como anunciaron los actores principales de la serie en unas charlas ante la prensa la semana pasada, Kate interpretará a una tatuadora por lo menos en un capítulo de la exitosa serie. A ver si hay suerte y su interpretación se alarga un pelín más. Kate sigue así los pasos de otras chicas L que ya pasaron por la serie como Erin Daniels (Dana), a la que vimos haciendo de vecina incordiante o Anne Ramsay (Robin) a quien vimos haciendo de abogada y amiga íntima de la teniente Laguerta… La serie empezará a emitirse el 26 de septiembre en USA.

En Racha: Sandra Barneda. Tras su discreto paso por la cadena autonómica catalana, y más tarde por Telemadrid, la presentadora triunfa en Tele5 con dos programas: Por un lado con el court show matinal “De buena Ley” – que fulmina audiencias a diario y que ya ha superado las 300 ediciones- y por otro, como ya todas sabéis, con «La Noria» los sábados noche, junto a Jordi González.

Sandra está disfrutando del éxito tanto en lo profesional como en lo personal. La presentadora salió del armario «oficialmente» -en la wikipedia ya constaba que era gay- en el orgullo de este año y ya es vox populi que está casada con Tània Sàrrias, otra catalana que también triunfa ahora como presentadora con el “CQC” de Cuatro. Precísamente esta semana la revista «Cuore» les ha dedicado un artículo. La pareja se dio el «sí quiero» en octubre del año pasado y destaca por su discreción… ¡Aún no hemos podido verlas juntas en ningún medio!