Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… :)

A punto de estreno: Mientras los creadores británicos de “Skins” preparan ya la versión cinematográfica de la serie -centrada en la segunda generación-, en USA ya está lista para su estreno la adaptación norteamericana de la misma. El piloto de la versión USA de “Skins“, que ya ha grabado la MTV, es un remake de la primera generación aunque con ciertas licencias: actores americanos, tramas similares y personajes que cambian, como el Maxxie, la stripper, que ha sido reemplazado por el de Tea, una cheerleader lesbiana- y nuevas tramas. Vamos, que la serie recordará vagamente al original. Y dicen sus creadores que si la primera temporada triunfa la segunda ya será copletamente original. Aunque podemos respirar tranquilas: el equipo de guionistas es mayoritariamente gay así que todo apunta a que habrá “tema” continuado. Puede que no veamos a Naomily de nuevo en acción -siempre nos quedará la peli- pero fijo que habrá trama lesbi y puede que por duplicado ya que por lo menos con Tea -papel que interpreta la actriz Sofia Black D’Elia- el tema lesbi está asegurado ya desde el inicio de la serie. En la foto podéis ver el nuevo reparto de la serie:

 

Oficializado: Dos años después de su boda con Ellen, la actriz Portia de Rossi ha arreglado recientemente los papeles para adoptar legalmente el apellido de su esposa. Así que a partir de ahora a la actriz australiana se la conocerá como Portia Lee James Degeneres. Os dejamos con una compilación de los mejores momentos de esta popular pareja que rondan por la web para las que las echabais de menos. ¡Hace tiempo que no hablábamos de ellas!

Ellen y Portia Degeneres:

Entregados: Los premios Emmy de la televisión. En su 62 edición y en el apartado de prime time -y pese a no contar con la siempre agradecida presencia de Ellen- el pasado domingo los premios fueron so gay como suele decirse ya que además de “Glee“, que se llevó el Emmy a le mejor dirección de comedia, el Emmy para la mejor actriz secundaria en una comedia se lo llevó también por Glee” la actriz abiertamente lesbiana Jane Lynch -a quien ya vimos en “The L Word” como la novia de Cybill Shephard-;

El premio a la mejor secundaria en un drama fue para Achie Panjabi por su papel de Kalinda (personaje supuestamente lesbi) en “The Good Wife“; Neil Patrick Harris -abiertamente gay y también nominado por “Cómo conocí a vuestra madre”- se llevó el Emmy al mejor actor invitado en una comedia también por “Glee”. Además la actriz Edie Falco se llevó el Emmy como mejor actriz principal por “Nurse Jackie” -y, si no recuerdo mal, en la cuarta temporada de la serie (la premiada) también hay una trama lesbi aunque como nos ha aclarado muy bien nuestra seguidora Ana esta relación es entre la doctora O’ Hara -Eve Best- y Julia Ormond que interpreta a una corresponsal de tv-; y mientras e premio a la mejor serie dramátca se lo llevó “Mad Men” -ésta sí que tiene muy poco de gay- el Emmy a la mejor comedia se lo llevó una serie que aún o hemos podido ver por aquí -aunque se estrenará en breve-llamada “Modern Family” estre cuyos personajes principales se encuentra una pareja gay masculina con bebé incluido. Y precisamente el actor que encarna a uno de estos dos personajes -Eric Stonestreet- fue el que se llevó el Emmy al mejor secundario de comedia… En fin una edición ¡so gay! Ya os lo decíamos :)