Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 …

Confirmado: Finalmente será Elisabeth Moss («Mad Men») y no la cómica y presentadora Rosie O’Donnell -como se especuló en su momento- quien interprete al objeto de deseo de Keira Knightley en el montaje teatral londinense que ya está a punto de estreno «The children’s hour«. Así que si tenéis pensado hacer una escapadita a Londres no olvidéis echar un vistazo a su cartelera…

Por confirmar: que la precuela de la saga «Alien» -peli que aún está en fase de producción y con un guión que cambia dia a día- según cuentan en ShadowLocked.com, incluirá varios personajes lesbis, todos ellos miembros de la tripulación. En la web hasta se han atrevido a lanzar algún nombre y los de Zoe Saldana y Gemma Arterton son los que más se repiten….

En venta: La primera temporada de «Lip Service» en DVD ya disponible desde el 15 de noviembre gentileza de Universal Playback. Esperemos que con los subtítulos que necesitamos para disfrutarla una vez más. ¡Queremos una segunda temporada pero ya! 🙂

Zooey y Emily ¿Lezchanel? Hace unas semanas os comentábamos que Zooey Deschanel iba a interpretar a la pareja lesbiana de Rashida Jones en la peli “My idiot brother“ y que su hermana Emily (la prota de «Bones «) iba a interpretar también un personaje gay en la película «Perfect Family«. Pues bien tenemos un dato más y es que Emily que interpreta a una abogada llamada Shanon, será la novia de Angelique Cabral. Kathleen Turner será su plasta, estricta y conservadora mamá.

En fin, a ver cuál de las dos sisters Deschanel se lo curra más 🙂 !

Vistas: Las dos primeras promos de la versión norteamericana de » Skins» sin  Naomily pero con un nuevo personaje lesbi al que interpreta Sofia Black D’Elia.

La serie tiene ya por fin fecha de estreno: ¡¡¡el 17 de enero de 2011!!!

¡Fichadas!: Jennifer Aniston para participar en un triángulo amoroso junto a Lauren Ambrose en el film de Judd Apatow «Wanderlust«; Janina Gavankar para participar en la cuarta temporada -como personaje fijo- de «True Blood«, serie que, a mi modo de ver, pierde a cada temporada que pasa, pero ese es otro tema. Janina será Luna, una profa de instituto de lo más sexy y cambiadora de forma…; Y Lili Taylor para encarnar a la ex pareja de Kalinda en la nueva temporada de «The Good Wife«:)