Celia Freijeiro ahora detective en “Homicidios” de Tele5
Saturday February 05th 2011, 5:07 am
Filed under: Actualidad,Lo que viene...,Noticias de TV y Cine by Ingrid

Puede que nos hayamos quedado sin esa segunda parte de “Chica Busca chica“-bueno, ya os comentamos que se va hacer la peli- pero está claro que a Celia Freijeiro las cosas no le van nada mal desde que dejó en stand by su personaje de Nines. A la actriz la vimos con un papel nada secundario -y con escarceo lesbi inlcuido- en la serie “Pelotas” de TVE1 y ahora tendremos oportunidad de volver a verla en prime time y como co-protagonista de la nueva serie de Tele5 “Homicidios” y ni más ni menos que junto a Eduardo Noriega quien, por cierto, debutará en esta serie como actor televisivo.

Homicidios“, que se encuentra ahora mismo en fase de rodaje, sigue las peripecias de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes. La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Y no, por lo que sabemos, a Celia no la veremos en esta serie tonteando con nadie de su mismo sexo, pero eso no es excusa para no engancharse a la serie. Pinta bastante bien y desde luego vamos a seguirle la pista durante un tiempo :)

Artículos Relacionados



No hay comentarios hasta ahora
Deje un comentario



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>