De estreno… Amber Heard y Dianna Agron
Saturday April 09th 2011, 9:20 am
Filed under: Actualidad,Famosos,Noticias de TV y Cine,Televisión y Cine by Ingrid

No, no tenemos ningún estreno lesbi en nuestra agenda más próxima, pero este weekend hay dos estrenos que remotamente os podrían interesar y hemos querido, por lo menos, informaros de ellos, ya que ambos tienen como protas a dos actrices que alguna vez se han paseado por lesbiana.es.

Por un lado tenemos el estreno de “Furia Ciega“, peli de acción trepidante cuyo prota masculino, Nicholas Cage, desde luego no me hará ir al cine -con tanta operación y ese doblaje no lo aguanto-ni este weekend ni el que viene, pero cuya partenaire es Amber Heard, y eso no podemos pasarlo por alto. Creo que este es el primer papel protagonista para Amber, una de las pocas actrices estadounidenses que ha salido del armario oficialmente, así que sólo por eso le dedicamos estas líneas a la peli. En fin, el argumento no es muy nuevo: Nicholas Cage es Milton, un delincuente habitual que escapa de la cárcel en busca de una última oportunidad de redimirse. Decidido a detener a la despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija, tiene tres días para hacerlo antes de que la secta sacrifique a su nieta bajo. Por supuesto todo esto no lo hará solo y ahí está Amber interpretando a Piper, una camarera de armas tomar…

“Furia Ciega”. Tráiler:

Y por otro lado deciros que ayer se estrenó también “Soy el número cuatro” -peli que bastante más apetecible y/o original- con otra “interesante” protagonista femenina: Dianna Agron, más conocida como la Quinn Fabray de “Glee“, serie que como sabéis también seguimos en leabiana.es. No sé si llegamos a comentarlo por aquí, pero a Dianna se la relaciona muy a menudo con su compañera de reparto Lea Michelle (Rachel en “Glee”), tras ciertas intervenciones que han tenido together en la tele norteamericana, y por las fotos que Dianna suele colgar en su blog de Tumblr. Claro que de momento solo son rumores…

En fin, os dejamos con el tráiler de la peli…

“Soy el número cuatro”. Tráiler:



No hay comentarios hasta ahora
Deje un comentario



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>