¡Celebra la diada de Sant Jordi con Lesbianarium!
Wednesday April 20th 2011, 2:30 pm
Filed under: Actualidad,Lesbianarium,Relatos by Ingrid

LadyM y yo, si todo va bien, haremos una breve escapadita estos cuatro días de fiesta que tenemos por delante y lamentablemente por una vez en la vida -sí, creo que va a ser la primera vez que esto ocurre-no vamos a estar en nuestra tierra para celebrar como se merece la diada de Sant Jordi. Pero quien sí va a estar por aquí, y más al pie del cañón que nadie, será nuestra compañera y amiga Carme Pollina, aka Qerma Palloni. Carme estará de 18:00 a 20:00 en un lugar más que apropiado -los jardines de Safo- para presentaros en directo su exitoso “Lesbianarium“, ya sabéis, esa divertidísima recopilación de relatos cortos de temática lésbica que Carme ha ido compartiendo con todas nosotras lunes a lunes desde lesbiana.es y que ya está disponible en internet y en muchas librerías de toda Spain. Si aún no tenéis vuestro ejemplar, si queréis que os lo dedique o, simplemente, si queréis pasaros a charlar, conocer o saludar a Carme, aquí tenéis una nueva oportunidad.

La cita es de 18:00 a 20:00 horas el sábado 23 de abril, día de Sant Jordi y día del libro, en els Jardins de Safo, en la calle Llançà con Avenida de Roma, muy cerquita de la estació de Sants.

Ah, y una cosa más: Carme regalará tres ejemplares de su “Lesbianarium” a las 3 primeras personas que se presenten en los Jardines de Safo durante esas dos horitas. La autora estará bajo la pérgola de los jardines rodeada de libros, claro. ¡¡¡Mucha suerte y feliz diada a todas!!!

Artículos Relacionados



1 Comentario hasta ahora
Deje un comentario

[...] ¡Celebra la diada de Sant Jordi con Lesbianarium! [...]

Pingback by “Berenjenales”. Episodio 23 » Portal exclusivo para mujeres lesbianas 04.23.11 @ 12:09 pm



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>