GOSSIP GAYRRRLS. Episodio 24
Thursday May 26th 2011, 5:02 pm
Filed under: Actualidad,Gossip Gayrrrls by Ingrid

Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… :)

Coronada: como la chica más hot por las seguidoras de Afterellen, ni más ni menos de Naya Rivera, la actriz que interpreta a Santana en “Glee” -os recordamos que  en el episodio que ayer emitió Fox Santana salía oficialmente del armario-. Como sabéis la web de Afterellen cada año publica la lista de las 100 chicas más hot del año y este 2011 ¡¡¡ha saltado la sorpresa!!!: Naya se ha colado en el número uno relevando a Olivia Wilde -la ganadora del año pasado que se ha quedado en el quinto puesto- y bueno, digamos que ya es oficialmente un icono lesbi. Además muy pronto ejercerá de maestra de ceremonias en la próxima entrega de los Glaad Awards.

Naya se ha impuesto a famosas como Sara Ramírez, que repite cuarto puesto; Jessica Capshaw que ha remontado del 8 al 3;y Heather Morris (Brittany en “Glee”), que ha pasado del 85 al 2. Si queréis ver toda la lista sólo tenéis que clicar aquí. :)  Otras sorpresas han sido la irrupción en el ránking de actrices como Erendira Ibarra (“Las Aparicio”) la cantante de country Chely Wright que ha entrado en el puesto 30; Broke Vincent  y Sacha Parkinson (la parejita de “Coronation Street”) que han entrado directas en los puestos 24 y 16 respectivamente; Heather Peace se estrena en la lista en el puesto 18; Shay Mitchell (“Pretty little liars”) lo hace en el puesto 7 mientras que Amber Heard debuta directamente en el puesto 6.

Prometida: Chely Wright. La cantante country recién salida del armario y ahora portavoz de la comunidad lésbica, acaba de comprometerse con su pareja Lauren Blitzer. La parejita se casará el 20 de agosto en Connecticut, estado USA en el que el matrimonoo gay sí es legal.

¡¡¡y casadas!!!…: ¡¡¡Callizona!!! Sobran las palabras. Por cierto Fox ya está emitiendo los nuevos episodios de “Anatomía de Grey” desde el pasado domingo…


Cancelada: The chicago Code“, las serie de policías que protagoniza Jennifer Beals, este año no tendrá segunda temporada debido a sus malos datoa de audiencia. Así que una vez más se consuma la maldición de las Chicas L tras su paso por “The L Word”. ¡A todas les fallan sus proyectos televisivos! Sólo Jane Lynch y Sarah Shahi mantienen el listón alto: Jane está en racha gracias a”Glee” y Sarah Shahi que estuvo en dos temporadas de “Life” también repetirá season con su nueva serie “Fairly Legal“. ¡Habrá que felicitarlas!

Actualizado: el post del tercer episodio de “Anyone But me” que gracias a Natiuxx acabamos de colgar subtitulado en su sección correspondiente. ¡Ahora sí!



No hay comentarios hasta ahora
Deje un comentario



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>