3 días de Girlie Circuit y aún un montón de propuestas a las que apuntarse. Como sabéis este año tenemos actividades para todos los gustos y es imposible acudir a todas pero hay una que no podéis perderos: ¡¡¡El TupperSex Lésbico de Lesbiana.es y Condonia!!! Sí, este año además de cubrir el festival Lesbiana.es se ha animado a participar de lleno en él y os propone un plan para la tarde del mañana domingo de lo más sexy-educativa y súper divertida: una reunión de TupperSex gratuita en la que Angie y Alexandra, las asesoras de Condonia.com, nos descubrirán todo un mundo de nuevas posiblidades para disfrutar de “otra manera” del sexo entre chicas y contestarán a todas vuestras preguntas.

Por supuesto Carme Pollina y una servidora estaremos allí, al pie de cañón, para no perdernos detalle, ayudarlas en todo lo que podamos -aunque os podemos asegurar que son unas auténticas expertas-, conoceros por fin y poner nuestro granito de arena en el evento. Si os apuntáis -sí ya sabemos que estaremos todas un poco resacosas de la main party del sábado que, por cierto, se ha trasladado a la discoteca ATic, en la calle Tarragona- tened por seguro que las risas, el buen rollo y la buena compañía ¡¡¡están asegurados!!!

Ah y además entre todas las que asistamos a esta exclusiva y original reunión de TupperSex, subastaremos dos Conejitos Rampantes, un clásico en el mundo del TupperSex, sobre todo desde que Charlotte, la más paradita de “Sexo en Nueva York“, se “enganchó” a él durante un weekend entero. ¿Quieres saber por qué? Pues es tu oportunidad de descubrirlo y, ¿quién sabe? puede que de probarlo, eso sí, cuando acabe la reunión y en la intimidad… :)

Pues eso, no me entretengo más. Si os apetece asistir a la reunión de TupperSex de Condonia.com y Lesbiana.es, os esperamos en el Salón Rosa del Hotel NH Calderón el próximo domingo 14 a las 17:30 horas.

Rambla de Catalunya, 26
08007 Barcelona
Tel. 933 010 000
Domingo 14 a las 17:30h

¡¡Nos vemos allí!!