Ellas dicen… Sasha Alexander
Sunday September 11th 2011, 10:00 am
Filed under: Actualidad,Ellas dicen...,Famosos by Ingrid

“Lo hice en la universidad con mis amigas. Nos cogíamos de la mano para que el chico de turno no nos entrara. Son cosas que se hacen. Es la naturaleza humana y ¡estamos en el mundo moderno!”.

Sasha Alexander, la doctora forense Maura Isles, de “Rizzoli & Isles” y ex NCIS, cuando la gente de Afterellen.com le preguntó el mes pasado en la convención televisiva de Comic Con si, como en la serie, había fingido en alguna ocasión estar con una chica. También le preguntaron si creía posible que su personaje pudiera tener algún escarceo gay en el futuro a lo que respondió:

“¡Por supuesto! Creo que Maura es muy abierta. Lo que tiene Maura, que es precisamente lo que me encanta de ella, es que tiene una sensibilidad muy abierta y curiosa, sobre todo en lo que se refiere a las cosas que la atraen. (…) Creo que le pasaría lo mismo que con los hombres de la serie. Se fijaría en la personalidad, sentiría una conexión y puede que se convirtiera en algo físico”.



1 Comentario hasta ahora
Deje un comentario

Son muy buenos los tiempos de universitarias, el tener una relación con una amiga lo hace muy especial pues se llegan a conocer bastante

Comment by Angelica 01.23.12 @ 12:27 am



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>