Ana y Teresa regresan a “Amar en Tiempos revueltos”
Wednesday February 22nd 2012, 5:43 pm
Filed under: Actualidad,Noticias de TV y Cine,Televisión y Cine by Ingrid

Como ya avanzamos la semana pasada en el directo de “Berenjenales“, Ana y Teresa, la parejita lesbi de “Amar en Tiempos revueltos” ha vuelto a la serie dos temporadas después de “desaparecer” para deleite de todas sus fans. Sí, desde hace dos semanas Ana y Teresa (Marina San José y Carlota Olcina) vuelven a ser parte del elenco protagonista del culebrón que TVE 1 emite de lunes a viernes a las 16:15 horas.
Como recordaréis Ana y Teresa dejaron la serie en la temporada 5, para irse a vivir a Santander y criar juntas a Alejandro, el hijo de Ana. Pues bien, supuestamente cuatro años después, en la temporada 7, ambas han vuelto. ¿El motivo? Pues que Héctor, el detective de la Plaza de Frutos, y ex de Teresa, encontró el cuerpo del que ha resultado ser el padre -desaparecido durante todos estos años- de Ana. Se vio en la obligación de avisarla, y Ana, que en principio regresaba para identificar el cuerpo, ha decidido instalarse en Madrid durante una temporada junto a Teresa y Alejandro y se han pillado un pisito. Mientras, Teresa ha aprovechado para explicarle a Héctor su amor por Ana y pedirle la emancipación…

No es que podamos decir que sea la vuelta más esperada de la serie, porque a juzgar por los foros a la peña le chocado bastante el retorno de una relación lésbica que, por una vez, había acabado felizmente, pero seguro que la incorporación de esta parejita le vuelve a dar un poco más de vidilla a la serie…

Si queréis ver alguno de estos nuevos momentos de Ana y Teresa sólo tenéis que clicar aquí y aquí.



No hay comentarios hasta ahora
Deje un comentario



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>