No somos fans de la serie así que obviamente ayer no estábamos esperando su estreno, pero lo descubrimos por casualidad haciendo zapping y no pudimos evitar quedarnos enganchadas unos minutos como siempre. Y es que captar la atención aunque sea momentaneamente es algo sí que logra constantemente esta serie conmigo. Ayer se estrenó en Cuatro la segunda temporada de este invento erótico-peplum que es “Spartacus” que tantos seguidores tiene. Básicamente es como un vídeoclip en el que se suceden escenas de cuerpos desnudos -sí que hay que aplaudir que por una vez en la vida también hay desnudos integrales masculinos-, escenas de sexo a tutiplén -de todo tipo, algo también de agradecer- y sobre todo escenas violentas llenas de sangre en las que la cámara se recrea hasta a cámara lenta si el impacto visual lo requiere. En fin, no es mi estilo de serie, pero con tanto movidón sexual, y teniendo en cuenta que una de sus protas es Lucy Lawless -ex Xena- “Spartacus” siempre ha sido un producto con potencial en lesbiana.es

Bueno, a lo que íbamos: Ayer se estrenó la segunda temporada -se supone que es la pre cuela del “Spartacus. Sangre y arena” original-, y por casualidad nos topamos precisamente con Lucy Lawless, que aquí interpreta a Lucrecia, la mujer de Batiatus que es el dueño de una reputada Ludus (el lugar donde se forman los gladiadores), reencontrándose con su gran amiga romana Gaia (Jaime Murray) que acababa de enviudar y ha decidido establecerse en Capua para pasar una temporada. Sí, surgieron las chispas entre ellas y tras ver una escena en la que los protas orinaban y demás, otros folleteaban gratuitamente, y algún que otro degollamiento por espada, allí teníamos a Gaia y a Lucrecia haciendo manitas en los aposentos del Ludus com ya os anunciamos en este otro post de hace unos meses.

Como la serie empezó ayer, como lo suyo promete y como a Gaia la definen en los pressbooks como una fiestera que no le hace ascos a nada y a la que cualquier colectivo le va bien,  y como quizá queráis echarle un vistazo o seguirla directamente no os desvelamos nada más pero sí os dejamos con un mix de escenas de las chicas (ojo que se desvelan ciertas cosas que aún no se han emitido) por si queréis seguir más o menos su rollete…