Una de las pelis lesbis de 2011 más sonadas y -por qué no decirlo- amables de ver, fue la sueca «Kyss Mig«, -en inglés traducida como «Kiss me«- que curiosamente protagonizaba la actriz Ruth Vega Fernández -nacida en Canarias, hija de padres españoles, pero criada entre Suecia y Francia- junto a la sueca Liv Mjönes.

 

Ruth Vega y Liv Mjönes son Mia y Frida, las protas enamoradas de "Kiss myg"

Ruth Vega y Liv Mjönes son Mia y Frida, las protas enamoradas de «Kiss Myg»

«Kiss Myg» era uno de esos ya casi clásicos más recientes que aún teníamos pendientes de desgranar -en el Berenjenales sí habíamos comentado la peli- y también en la lesbideoteca– y, por fin en este impass navideño, nos pusimos manos a la obra.

Personalmente no me pareció el peliculón lesbi del año, pero tiene su atmósfera, sus escenitas de altovoltaje, las actrices están más que bien y bueno, como no hemos tenido ocasión de hablar más de ella, hoy añadimos una de sus escenas a nuestro ránking de lesbibesos.

En el filme, Ruth interpreta a Mia, una joven que acaba de prometerse con su novio, y que se enamora perdidamente por mucho que le cueste reconocerlo de Frida, la que será su futura hermanastra, y es que su padre, viudo, ha rehecho su vida con otra mujer, y Frida es su hija…

«Kiss me». El beso de Mia y Frida…


Mia y Frida Kyss Mig 1 por LadyMIngrid