Ya tenemos nueva lesbipareja en el mundo de la moda. Son dos top models, se llaman Natalie Westling y Carly Moore, y han decidido sacar su amor del armario en el último número de V Magazine.

Natalie Westling y Carly Moore VMagazine

Natalie Westling y Carly Moore son «Heavenly Creatures | Criaturas celestiales» en V Magazine.

Bajo el título «Heavenly Creatures | Criaturas celestiales», Natalie Westling protagoniza un reportaje con varios outfits y en el que en dos de las fotos aparece junto a su novia, Carly Moore. En una de ellas, está envuelta en flores y apenas se la ve. En la otra, en cambio, se besan explícitamente.

Natalie Westling y Carly Moore VMagazine

En una de las imágenes del reportaje, Natalie Westling y Carly Moore se besan sin esconderse.

La introducción al reportaje, además, no deja lugar a dudas sobre su relación; las presentan como «pareja en la vida real». O sea que no es una recreación artística para realizar el reportaje fotográfico como han hecho en otras ocasiones como con Madonna y Kate Perry o Rihanna y Kate Moss.

Natalie Westling y Carly Moore VMagazine

Esta es la foto que Natalie Westling y Carly Moore colgaron unas semanas antes en Instagram.

Unas semanas antes, ambas colgaban una foto de las dos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram (@nataliewestling y @carlymooree), con un revelador comentario en la de Carly: «Excited about this storm coming… | Emocionada por la tormenta que se avecina…». Y es que con este reportaje le dicen al mundo entero que están juntas, les guste o no. Y a nosotras nos parece súper bien.