«Julieta«, la nueva peli de Almodóvar-y la número 20 de su carrera- llegará a nuestras pantallas el próximo 8 de abril. Poco sabemos de esta peli salvo que está protagonizada por un laaargo elenco de actrices, que con esta peli Almodóvar vuelve un poco a sus orígenes y que la peli gira entorno del «destino, del complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido«, según las primeras notas de prensa que aparecieron sobre el film que, inicialmente, iba a llamarse «Silencio».

Sip, el cartel engaña un poco pero viendo los dos tráilers que han salido hasta ahora poco material lesbi vemos en ella. Aún así os queremos dejar con esos dos tráilers para que juzguéis vosotras mismas, o por lo menos para que veáis a tanta actriz en acción, algo que no sucede tan a menudo en nuestro cine y que vale la pena disfrutar.

Adriana Ugarte interpreta a la Julieta de los años 80

Adriana Ugarte interpreta a la Julieta de los años 80

Entre las actrices protagonistas nos encontramos con Adriana Ugarte, que encarna a la protagonista en los años 80, con Emma Suárez, que es Julieta en la versión adulta, Rossy de Palma, Inma Cuesta, Nathalie Poza, Susi Sánchez y Michelle Jenner.

«Julieta», teaser:

«Julieta», el tráiler oficial: