Para animaros un poco el frío invierno, casi ya en pleno mes de febrero, queremos dedicarle un post para subirnos un poco el ánimo… Mientras esperamos a ver qué nos depara en verano la mayor fiesta lésbica de Europa: el Girlie Circuit por la Legend Party de Barcelona. Es mal conocida como una fiesta gay, ya que también está enfocada para nosotras, y os garantizamos (si es que no lo sabíais aún) que es la mejor fiesta para lesbianas que existe around the world, nenas.

Se celebra en agosto en la cosmopolita Barcelona y reune a miles de personas. Miles de chicas lesbianas, por supuesto, y con muchas ganas de pasarlo bien. El año pasado, 2016, se celebró desde el 9 de agosto. Aún no está disponible el calendario de este año y, de hecho, aún no se pueden comprar las entradas, PERO seguramente caiga para la segunda semana del mes más caluroso del año en España.

En esta fiesta se dan cita lesbianas de todo el mundo. Lo que empezó como un proyecto casi anecdótico se ha convertido precisamente en eso. En una fiesta legendaria. Hecha en unas instalaciones que cuentan con todo tipo de diversión y actividades. Una piscina gigante llena de chicas, por ejemplo. También incluye actividades al aire libre y se prolonga a lo largo de varios días. Es, sin duda, la cita por antonomasia dentro del mundo lésbico y, como ocurre con la Meca para otras religiones, en esta cosa sagrada que es el lesbianismo, visitar a la Meca de las less es obligatorio al menos una vez en la vida.

El buen rollo es tremendo, la fiesta espectacular y la gente que acude a ella son auténticas fuera de serie. Desde lesbiana.es nos parece el mejor destino y la fiesta más recomendable para recordar toda la vida un verano. Así, que esperamos que este año que lo hemos avisado con tiempo no os lo perdáis por nada del mundo.

Hay distintas actuaciones musicales, aunque lo que más triunfa en el evento son las sesiones de importantes DJ. Provenientes de todos los rincones del mundo, cada año el caché se amplía y se supera. Si lo que os gusta es bailar y pasarlo bien hasta no poder más, el Girlie Circuit lo peta. Son macrosesiones donde los cuerpos rozan, sudan y el amor fluye libremente. Si te cuesta pillar cacho en tu localidad o encontrar a la chica que te gusta te parece más que complicado, este es tu sitio. Un verdadero surtido de less dispuestas a pasarlo en grande se esperan entre sí. Solo nos queda recomendaros encarecidamente visitar el evento y, si es preciso, ir ahorrando desde ya para no privaros de nada durante unos días. Es importante darse regalos al cuerpo de vez en cuando. Y si a veces se puede dárselos todos juntos, mejor que mejor. Os adjuntamos otro video para que os hagáis una idea de qué estamos hablando y vayáis abriendo boca, ¡no os lo perdáis!

Otro video de la fiesta para lesbianas Girlie Circuit