alguna voluntaria ?

Información sobre la sexualidad entre mujeres y salud. Pregunta o comenta lo que necesites.

Re: alguna voluntaria ?

Notapor damalesb » Mar Mar 16, 2010 8:35 am

...ya se sabe que una se enamora de quien no debe pero nadie ha dicho lo contrario...sino que no es sano para la salud sentimental y psicologica si juegan los Sentimientos y la otra parte No los Tiene...ahora si no se ponen sentimientos se pierde una mucho y todo el mundo sabe que hay una diferencia entre hacer el coito y hacer el amor....quien quiera lios de esos adelante... se va a meter de todas formas... insisto yo aqui solo digo lo que traen y si se marca la diferencia entre el sexo a secas y poner algo mas... es cuestion de valorar las ventajas e inconvenientes de lo que te aporta cada opcion...y alla cada cual ...
buenooo siento que te pique tanto lo de novata yo no lo digo tan tensa ni tan peyorativamente ...es de sabios reconocer que siempre se tiene algo que aprender asi que siempre seremos novatas de algo nuevo que aprendamos... cosa que no quiero dejar de hacer en toda mi vida... :D y mencanta ...
damalesb

Re: alguna voluntaria ?

Notapor pluma » Lun Jun 21, 2010 12:29 am

Creo que aquí se está hablando de dos cosas totalmente distintas: sexo y sentimientos.

Mi comentario del principio de este post (gracias a las que habéis apoyado mi forma de pensar ^^) se inclinaba hacia el lado opuesto al de la chica que ha creado este post; o eso creo.

Como ente heteros o bisexuales, entre lesbianas también se frivoliza el tema sexo; o eso estamos viendo. Es decir este post habla de sexo. Sexo en este caso por curiosidad... como podria ser por... calentón, capricho, etc...
Y la mayoria hemos respondido por: sexo.... El que nosotras entendemos por sexo... que no tiene nada que ver.

Una no es lesbiana por tener ganas de probarlo. No es lesbiana porque no le de asco dar un beso a una chica... No.
Como he dicho antes, todo lo "nuevo" crea curiosidad.

Yo supongo que he contestado desde mi punto de vista, ya que para mi... ese tipo de sexo... no... no tiene demasiado lugar ni sentido... Y menos algo premeditado.

Para mi es... primero curiosidad por conocer a esa persona más a fondo, después... sentir algo hacia la persona... sentimiento limpio... después atracción, más tarde deseo. Un deseo que te se desata en forma de sexo... Pero es más un.. darlo todo.. un recibir sexualmente pero tambien llenando el corazón y el alma.

No digo que.. pueda haber una amiga con la que un dia... puedas acabar en la cama... pero... porque en esa ocasión, por las circunstancias, el momento, etc.... habrás sentido, y ese sentimiento te habrá llevado a ello.

No porque sientas ganas de sexo y... ahi vamos
pluma

Re: alguna voluntaria ? ke critico esta esto!!!

Notapor Noe » Jue Ago 05, 2010 7:12 pm

[color=#0040FF]HOLA A TODAS USTEDES!!!
CON MUCHO RESPETO LES ESCRIBO...
CHEQUIANDO TODAS SUS DUDAS .. ME HAN PUESTO A PENSAR MUXHO.
LA VERDAD ME DA TANTA RABIA QUE HABLEN DE ESTO COMO QUE SI FUERAMOS SUS JUGUETES O QUE LES PASA PUES DISCULPEN PERO NECESITAN AYUDA PUES...
LA VERDAD SI TIENEN PAREJA DEDIQUENSE A ELLA Y ..
ODIO SABER QUE PIENSEN SOLO EN SEXO!!!
REALMENTE QUE ASCO ME DA SABER QUE TEDRAN SEXO SIN TAN SIQUIERA UNA PISCA DE AMOR..
NOSOTRAS LA VERDADERAS LESBIANAS ODIAMOS QUE NOS UTILICEN PARA EXPERIMENTAR O SATISFACER SUS PASIONES SIN FRENOS....

REALMENTE ME DAN COSA.... SABER QUE SU ESTADO ESTA CRITICO.. REALMENTE NO SABEN NADA!!
SOLAMENTE QUIEREN PLACER PLACER PLACER!!!!
ABRAN LOS OJOS....
SI NO SON LESBIANAS PUES QUE RAYOS HACEN AQUI...

ME EXPLOTA ESTA SECCION!!!!
UGH!!!.....
Noe

Anterior

Volver a Sexo entre mujeres