Técnicas para disfrutar el sexo oral lésbico

Información sobre la sexualidad entre mujeres y salud. Pregunta o comenta lo que necesites.

Técnicas para disfrutar el sexo oral lésbico

Notapor LukSkywalker » Vie Mar 18, 2011 2:02 am

Una de las practicas mas satisfactorias (al menos para mí) es el sexo oral, conozco personas que no lo practican y sus razones tendrán, espero sean buenas. Considerado un arte por muchos esta práctica sexual tiene algunos secretos. Debo reconocer que aprendí mucho del sexo oral gracias a las mujeres, más concretamente de las chicas lesbianas.
Así que si pueden leer literatura lésbica o técnicas escritas y descritas por algunas de ellas, o mejor aun aprender de alguna, pues háganlo, se sorprenderán de lo bien informadas que están (no es de extrañarse).

Primero hay que tener en cuenta que el clítoris no es el único sector capaz de producir placer cuando se lo estimula con la lengua, el perineo y el ano también son capaces de causar las experiencias orgásmicas más satisfactorias.
También a la hora del sexo oral hay que dedicarle bastante tiempo al resto del cuerpo, recuerden que la estimulación sexual completa es la mejor fórmula para pasarla de maravilla.
Trucos para practicar el sexo oral:
• Recorre con tu boca todo el cuerpo de tu pareja haciendo hincapié en sus ingles, muslos, abdomen, pero in tocar los genitales para así aumentar su deseo sexual y la sensibilidad en la zona.
• Lame su clítoris en forma circular primero despacito y luego con mayor velocidad.
• Succiónalo con tus labios como si este fuera un pene a la vez que lo estimulas con la lengua.
• Si lo deseas puedes complementar tu cunnilingus con la penetración, usando tus dedos o un sex toy.
• Recorre los genitales de tu chica desde el ano hasta el clítoris para sensibilizar toda la zona y hacer que alcance un orgasmo de dimensiones colosales.
• Tomate tu tiempo para estimular el perineo y el ano, puedes en este momento jugar con algún sex toy o tus dedos para incrementar el placer de tu chica.
LukSkywalker

Re: Técnicas para disfrutar el sexo oral lésbico

Notapor Laia » Vie Mar 18, 2011 2:45 pm

Muy interesante... Y tú sabes cuál es la técnica para disfrutsr cuando te lo hacen ati??? Es q yo lo hago pero no dejo q me lo hagan. Me bloqeo, pienso q a la chica le va a dar asco... No sé por qué... Nunca me lo ha hecho nadie y es muy frustrante para mi pareja cuando la tengo... Pero no sé cómo relajarme...
Laia

Notapor damalesb » Jue Abr 14, 2011 12:44 pm

Laia escribió:Muy interesante... Y tú sabes cuál es la técnica para disfrutsr cuando te lo hacen ati??? Es q yo lo hago pero no dejo q me lo hagan. Me bloqeo, pienso q a la chica le va a dar asco... No sé por qué... Nunca me lo ha hecho nadie y es muy frustrante para mi pareja cuando la tengo... Pero no sé cómo relajarme...

aissss mucho punk y..... cualquier hippiosa de mala muerte y antigua como yo ......ademas ya fuera de tiempo os supera en revolucionaria ....
...laia que ser rebelde y avanzada no se lleva en los pelos .....asi cualquiera .....se lleva en el corazon yo soy una hippie tardia de espiritu y corazon tengo 50 años y nadie nos supero a los hippies como veo y menos en revolucion sexual como veo en tu desinibicion
a las mujeres lesbianas nos encantan los jugos femeninos y no tienes que pensar que en el oral a una lesbiana que lo practique con una no lo pueda practicar con otra y le de asco precisamente contigo ....el asco solo lo tienes en tu cabeza ... el sabor es acidillo siempre... el olor si la mujer es limpia nunca disgusta a una lesbiana .... y hasta se puede respirar por la boca y comer con la nariz bien metida entre los labios del sexo...con lo que no hueles.... solo sabes.... y encima ahora existen en los sex shops lubricantes para el sexo oral ......... con saborrrrrr a chicle de fresa de limon...o de lo que te de la gana ...
a que no se te ocurrio? claro yo lo recuerdo mas----- porque no lo tuve ----y cuando salio lo aprecie para los casos de ascos ajenos ... eso es lo que pasa cuando todo se tiene que no se aviva uno a buscar las soluciones ...
damalesb

Notapor Diana_78 » Jue Abr 14, 2011 1:43 pm

Hayyyyyyyyyy, no puedo resistir a entrar en este post...aquí otra gran amante del sexo oral!!!!!!ufff la verdad es que si hayy a mujeres que le dan asco los jugos o mejor dicho el flujo, bueno añado damaleb que prefiero la nata!!! pero realmente saborear los genitales de tu pareja es todo un placer, yo podría pasarme horas, reconozco que la primera vez te puedes sentir intimidada con tu pareja abierta para ti, y pensado ¿y ahora que hago? yo tengo mi propia tecnica secreta si la digo no es secreta,pero no debemos olvidar que los genitales femeninos no solo se componen de la vagina,si no de el clítoris y de el perineo órgano que bien estimulado te hará tocar el cielo........y me voy que yo hablando de sexo oral me emociono mucho!!!!!
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
William Shakespeare
Diana_78

Notapor Laia » Vie Abr 15, 2011 9:56 pm

tengo lubricante de todos los sabores y de todos los olores, incrementador del orgasmo femenino y todo tipo de gilipolleces de esas. mi problema está en la mente. no me tiene nadie que explicar a qué sabe o a qué huele porque lo he olido y probado y no me provoca nada que no sea bueno. el problema está en mi cabeza. y es sólo conmigo. nada más. disfruto mucho haciéndoselo a mi pareja cuando la tengo.
en cuanto a lo de revolucionaria, pelo y demás no sé muy bien a qué venía eso aquí ni sé por qué sabes que hago punk, pero vamos, que tres cojones tiene que ver ser punk o gótica o lo que yo sea (que en general soy persona y punto) con que me dé una extraña sensación de miedo el que me practiquen un cunnilingus...
Un saludo.
Laia

Notapor Diana_78 » Sab Abr 16, 2011 4:28 pm

Hola Laia, la verdad una cosa no tiene que ver con la otra,como bien dices tú. no creo que nadie te halla dicho nada
con mala intención, el miedo en la relaciones sexuales no es nada anormal,a veces nos ayudan las cosas más sencillas, una canción que te guste, las luces apagadas tu rincón preferido para estar con tu pareja. o simplemente cerrando los ojos...estoy segura que si lo hablas con ella (si es que no lo habéis echo ya) juntas encontrareis una solución adecuada para ti, espero haberte sido de ayuda. en cualquier caso te dejo mi correo para lo que necesites.

burbuja55@msn.com
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
William Shakespeare
Diana_78

Notapor dragonfly » Lun May 02, 2011 5:25 pm

Yo creo que tener miedo al mal olor es normal. Una forma de evitar que el poto te apeste es afeitandotelo todito. Al no tener pelos el pipi no se pega a estos. Lavatelo con un jabon para la higiene intima antes de mantener relaciones sexuales y tu poto olera de maravilla.
Besos
dragonfly

Notapor Lesbiana.es » Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

Os aconsejamos estas barreras de látex para el sexo oral esporádico. Que las noches pueden ser muy locas pero hay que ser cuidadosas!!

Imagen

http://tienda.lesbiana.es/producto/oral-safe-vainilla-lesbiana-es.ashx
Lesbiana.es - Portal exclusivo para mujeres lesbianas
Lesbiana.es
Administrador del Sitio

Notapor NICOLLE » Sab Sep 17, 2011 6:46 pm

Por favor quisiera que me ayude indicando que pudo pasar, les cuento la última vez que tube relaciones con mi pareja, yo le estaba haciendo el sexo oral y para complementar le hice la penetracion con dedos pero al momento que estaba llegando al orgazmo ella comenzo a sangrar, no me habia pasado antes y eso me preocupa, quisiera me puedan ayudar con esto.
NICOLLE

Notapor CHIKI_NATY » Sab Sep 24, 2011 2:11 am

lo mejor para disfrutar cuando te lo hacen a ti es....NO PENSAR SOLO SIENTE!!!!no intentes saber que esta pensando tu pareja,tu sentiras que ella lo disfruta,solo cierra tus ojos...pon tu mente en blanco y WOW a disfrutar nena!!!es mas sencillo de lo que parece y recuerda si ella lo hace es porque quiere darte mucho placer... ;)
CHIKI_NATY

Volver a Sexo entre mujeres