>> Miren el vídeo y comprenderan la pregunta
http://www.youtube.com/watch?v=or0nAMZTiRQ
>> Nota:
Perdonar la calidad, es que lo cogí en vídeo VHS, y la cinta la tengo un poco tocada, jajaja
>> Mi Opinión:
Creo que la gente que se hace esta pregunta , o no esta en el siglo 21 o no es de este planeta, es una pregunta un poco idiota a mi manera de pensar, ya que hoy en día somos muchos los bisexuales, igual que heterosexuales y homosexuales.
Lo único que pasa es que la gente piensa que no podemos tener gusto por las dos cosas, que tienes que gustarte una sola,
si todos fuéramos iguales, ¿no seria un mundo muy aburrido?
Yo pienso que es como los colores todo el mundo tiene su color favorito, que vida mas triste si todos fuéramos vestidos iguales y que nos gustara la misma comida.
Lo mas bonito de este mundo es que todos somos diferentes y cada uno tiene su personalidad, y por supuesto también gustos sexuales.
Yo soy bisexual
Esta introducción, la cogí de la television, de un programa llamado "La noria", que es noche con esa introducción dieron pie a un debate, sobre la bisexualidad, si eso ya lo podre luego.
Según dicen en el vídeo , la bisexualidad es una enfermedad y se puede curar, yo creo que el que pensó eso, ese día se callo de la cama y aun no sea recuperado del golpe en la cabeza.
PD: Si el mensaje no es correcto o molesto, les pido perdon