¿Existe la bisexualidad?

Comenta todo lo relacionado con mujeres bisexuales. ¿Todavía no sabes si te van más los chicos o las chicas? Resuelve tus dudas.

¿Existe la bisexualidad?

Notapor terra » Jue Jul 09, 2009 9:34 pm

¿Existe la bisexualidad?

>> Miren el vídeo y comprenderan la pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=or0nAMZTiRQ

>> Nota:

Perdonar la calidad, es que lo cogí en vídeo VHS, y la cinta la tengo un poco tocada, jajaja :lol:

>> Mi Opinión:

Creo que la gente que se hace esta pregunta , o no esta en el siglo 21 o no es de este planeta, es una pregunta un poco idiota a mi manera de pensar, ya que hoy en día somos muchos los bisexuales, igual que heterosexuales y homosexuales.
Lo único que pasa es que la gente piensa que no podemos tener gusto por las dos cosas, que tienes que gustarte una sola,

si todos fuéramos iguales, ¿no seria un mundo muy aburrido?

Yo pienso que es como los colores todo el mundo tiene su color favorito, que vida mas triste si todos fuéramos vestidos iguales y que nos gustara la misma comida.

Lo mas bonito de este mundo es que todos somos diferentes y cada uno tiene su personalidad, y por supuesto también gustos sexuales.

Yo soy bisexual :oops: y no estoy enferma, y tu?

Esta introducción, la cogí de la television, de un programa llamado "La noria", que es noche con esa introducción dieron pie a un debate, sobre la bisexualidad, si eso ya lo podre luego.

Según dicen en el vídeo , la bisexualidad es una enfermedad y se puede curar, yo creo que el que pensó eso, ese día se callo de la cama y aun no sea recuperado del golpe en la cabeza.
:twisted:

PD: Si el mensaje no es correcto o molesto, les pido perdon :oops:
“La Dama es la pieza mas poderosa del ajedrez.

Tiene como objetivo capturar al Rey,

pero a veces pasa del Rey y va a por la otra Dama”
terra

Re: ¿Existe la bisexualidad?

Notapor Towanda » Dom Ago 16, 2009 11:55 am

Hola!

Por qué tanto empeño en que todos seamos iguales? Por qué tienen miedo a lo diferente? Tan dícifil es respetar a los demás? Acaso eso no lo dice en algún rincón de la biblia?

No se trata de si te gusta un sexo u otro, ya que al fin y al cabo, todos somos personas, y todas somos iguales y diferentes a la vez.

Si yo respeto a todo el mundo... Por qué ellos no pueden respetarme a mi?

Abajo los tópicos!
Towanda

Notapor Ursula Grely » Mar Sep 01, 2009 5:31 pm

YO SOY BISEXUAL y estoy orgullosa. Tengo un novio desde hace 9 años y una amantes estupenda desde hace unos meses... y ambos me molan!!!
Ursula Grely

Notapor Cat » Mar Sep 01, 2009 10:36 pm

yo creo que los que opinan que la bisexualidad es una enfermedad y que se tendria que curar son unos amargados que lo que necesitan es que alguien les quiera, y como no lo tienen pues con alguien se tienen que meter no..?
yo soy bisexual i tengo novio desde hace time ya, y no me arrepiento de ser como soy al contrario :S

enfin, un beso a todas!!
Cat

Notapor Jessica » Vie Sep 11, 2009 9:20 pm

Para mi eso no existe, podran decir mucho que soy de mente cerrada, respeto mucho las preferencias de cada persona porque a final de cuentas todos somos seres humanos capaces de amar y ser amados. Pero para mi no cuadra que te gusten ambos sexos de la misma manera, no puedes sentir la misma magia estando con un hombre que con una mujer, para mis es una epoca de transicion pero no puedes seguir toda la vida con eso, porque a la larga te traeria problemas. Es algo muy feo permanecer en la indecision, que mejor que tener la seguridad de decir SOY ESTO Y ME QUIERO TAL CUAL a decir AHORITA SOY ESTO MAÑANA NO SE...y por supuesto que el amor si tiene sexo porque el sexo es parte del ser humano del cual te enamoras no es solo un ente asexuado. Gracias!!!!
Jessica

Notapor Cat » Sab Sep 12, 2009 1:30 pm

Lo siento Jessica pero no opino como tu :S
sobre lo de "Soy esto y me quiero taal cual" pues yo SOY BISEXUAL y me quiero tal cual, y n creo que sea algo pasajero, no le veo ningun problema a que te puedan gustar tanto chicos como chicas, mas bien, lo veo normal :S

bueno para gustos los colores...
Cat

Notapor Jessica » Lun Sep 14, 2009 3:03 am

Respeto tu decision, como respeto la de una infinidad de amigos que tengo que se autocalifican de bisexuales porque por encima de lo que yo piense esta el cariño y la solidaridad que nos tenemos. Pensar que la bisexualidad es una enfermedad o algo anormal seria como decir que la homosexualidad lo es y estamos de acuerdo que no. A lo que voy es que para mi es una etapa de transicion, muchos amigos que se decian bisexuales pasado algun tiempo ahora estan bien definidos como homo, ademas creeme que la mayor parte de los bisexuales que conozco se califican asi porque tuvieron relaciones sexuales con ambos sexos y les gusto, cosa que no significa nada, puesto que aunque yo soy lesbiana si algun dia se me ocurre acostarme con un hombre cabe la posibilidad de que lo disfrute pues el cuerpo esta diseñado para que nos gusten las caricias, los besos, etc y eso cualquier sexo te lo puede ofrecer, ser bisexual es que hayas planeado tu vida a futuro visualizandote con un hombre o con una mujer y que para ti no haya ningun problema con eso, forma parte de la personalidad de cada quien, de tus ideas compartidas, de los sueños que quieres compartir con tu pareja, ademas no nos hagamos tontos con eso de que "uno no se enamora del sexo" por supuesto que si!! puesto que te enamoras de una persona que tiene sexo no de un ser asexuado y se supone que todo el conjunto de la persona fue lo que te enamoro o nunca vas a tener sexo con ella o el?? eso es absurdo. Como conclusion no es que "Me acoste con ambos generos y me gusto" eso no es ser bi, y creo que es una idea que muchos tienen.

Aunque insisto, cada cabeza es un mundo!!! Suerte a todos y muy interesante pagina.
Jessica

Notapor identidad.es » Vie Oct 02, 2009 6:28 am

Buenas!
Un resumen de mi situación:
Me he enamorado (enamorarse con mayúsculas...) 4 veces, de 2 chicas y de 2 chicos. Y encima, alternando los sexos, uno de cada... Aún con las evidentes diferencias que hay, no puedo decantarme hacia ningún lado, porque con ambos es igual de intenso emocional y sexualmente.

Habrá a quién la bisexualidad le sirva de transición (o que simplemente tengan preferencia estadística por uno u otro, aunque no definitiva), otras personas que no se atrevan a llevarla a la práctica y se queden con una opción, y habrá quién lo sea sin más. A mí me resulta evidente que existe, y no me representa ningún problema. No es "ahora ellos, ahora ellas"... Simplemente soy bisexual, con lo cual no existe diferencia para mí.
identidad.es

Notapor anna_93 » Dom Ene 24, 2010 2:36 pm

haver habra gente qe al principio diga soy bi y luego se de cuenta de qe es una cosa o la otra pero eso se le llama negacion para luego aceptarlo pero luego hay otras personas como yo qe decimos soy bi lo acepto me kiero como soy y esta claro qe nos gusta su persona en conjunto pero nos da igual de un genero qe de otro y un hetero podra tener alguna relacion en su vida homo pero sera algo esporadico mientras qe los bi nos enamoraremos o bien de un tio o una tia cn su sexo esta claro y disfrutaremos como cualkiera pero lo imporante esqe nos enamoramos de ellos y no como algo esportadico cn uno de los sexos
nose si me e explicado muy bien la verda pero bueno ... XD
no importa que te amen o te critiquen,te respeten,te honren o te difamen,que te coronen o te crucifiquen xq lo mas importante que hay es la existencia en ser tu mismo
anna_93

Notapor pluma » Dom Ene 31, 2010 11:12 pm

Ahi va mi punto de vista
fundamentado por todo lo que he leido a lo largo de los años

La gente nacemos siendo chico o chica (mentalmente estoy hablando)
Y eso no lo quita nadie.

Pero no se nace con una identidad sexual (homo o hetero)

Hay gente como alguna de vosotras... que creo es la pura esencia, es decir: simplemente, se enamora. El amor no viene precedido por ningún sexo. Se enamoran de la personan y lo sienten con todos sus sentidos: sentimental y sexual. Sin importar de que sexo son.

La mayoria de la población, sigue lo que hay. Desde pequeños nos hablan de papa y mama, de principe y princesa, de.. Des de pequeños nos enseñan que las parejas son hombre-mujer. En ese caso estas personas no se plantean nada. He de mirar a los hombres. Punto.

Despues hay un pequeño numero de lesbianas que... lo son por cansancio y rechazo a todo, debido al sometimiento de los años del hombre a la mujer...

Y depues tambien existe el: me gusta el dulce pero lo salado no me convence. Es decir, lesbianas o heteros que lo son porque les gusta más una cosa que la otra, realmente.

Pensar que desde tiempos muy remotos hay constancia de bisexualidad.
pluma

Siguiente

Volver a Bisexualidad