sera o no ???

Comenta todo lo relacionado con mujeres bisexuales. ¿Todavía no sabes si te van más los chicos o las chicas? Resuelve tus dudas.

sera o no ???

Notapor Noe » Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

hola!!!!
a cualkier lindura , q lea esto, :D
bn, al grano,,,
tengo una amiga ke me gusta muxo!!!!
ella tiene algo ke no puedo explicar!
simplemente me tiene loca!!
peroo.....................
es HETERO :cry:
el caso eske ella sabe mi situacion sexual.
osea sabe k soy,,,
y........... cuando lo supo no cambio en nada conmigo, al contrario me busco mas, pero
ella creo no estoy segura ,... tiene sus dudas conmigo, osea ke creo ke existe la posibilidad d, ke ella sienta algo fuera de una amistad x mi?? ps no se ... pero a veces pareciera ke si...... aunke insist en ser mujer... normal---
mmm mmm yo kisiera probar, pero
sera ke es bi,,,,, :?:
no se!! =(

plis ayuda!!
Noe

Re: sera o no ???

Notapor tsunade » Sab Jul 31, 2010 2:22 pm

Hola comapñera de fatigas...a mi me ha pasado lo mismo con una par de amigas y en este momento me esta pasando con otra.
Con la primera chica q me paso, un dia de juerga se tomo mas copas de lo normal y se me echaba encima bailando, siendo el centro de atencion de todo el pub, no pase verguenza, pero me daba lastima mi amiga. Lo qhice fue pasar de ella.
Con la actual, esta buenisima, buf!!, pero me dejo claro q le gustaban las pollas, puaj, total q cada vez q nos vemos hay buen rollo...y mi radar y el de una amiga, nos dicen q entiende hasta arameo, jajaja, pero solo habra q esperar y ver q pasa.
Consejo. no te lances hasta q este totalmente segura, puedes joder esa amistad, o lo peor, q kiera probar y se kede "rara" contigo y pase de ti...las cosas buenas raras veces pasan, o sea, q le guste y kiera mas...no se.
La ultima decision la tienes tu.

Suerte ;)
tsunade

Volver a Bisexualidad