Descubre esos objetos de deseo... tan tabúes y tan placenteros para nosotras... ¡Ahora ya disponible nuestra propia tienda erótica! ¡¡Guauuu!! Opina de todos esos juguetes que guardas escondidos...
El otro día fuimos a cenar con mi novia y me llevé puesto esto bufff.. mi novia se excitó muchísimo jugando con el mando y viendo mis caras en medio del restaurante... yo ni os cuento. Esta noche le diré que se lo ponga ella ... aunque si queréis os cuento algo más ... jijiji
Lo del huevo es una pasada,sobre todo si tiene diferentes frecuencias de vibración,es lo más recomendable porque si no es así, al final como que no lo notas,si son del mismo modelo podeis jugar con un solo mando......para morirse de risa,disfruta2.com
Yo conocí a unas chicas en Barcelona que estaban todo el dia con la cosita esta. El problema es que a veces se notaba mucho! jejeje epro era divertido. Una de mis fantasias es usarlo alguna vez a ver si lo hago De todos modos, es bueno que eso este en contacto con la vagina tanto tiempo? Y no es un poco incomodo llevar ahi el huevo??