Hola chicas,
Soy una chica bisexual y aunque tengo ya 25 años y no he tenido muchas relaciones con chicas descubrí mi bisexualidad a los 17 años.
Yo siempre me había fijado en chicas tanto como en chicos, pero nunca me había imaginado que fuera bisexual. Pensaba en la belleza femenina como algo que me llamaba la atención simplemente.
Un día tras salir de fiesta con el chico con el que salía y una amiga de él acabamos durmiendo (sólo durmiendo ehh!) los tres en la misma cama. De repente yo me puse super nerviosa, no podía dormir de pensar que ella estaba a mi lado y a ella le pasaba lo mismo.
Fue algo muy especial, mágico. Para las 2 era la primera vez, sabía que el chico estaba al lado pero cada vez que nos rozábamos se me ponía el corazón a mil. Teníamos una mezcla de sentimientos entre la vergüenza, la curiosidad, la pasión...
Cuando tras varias horas nuestros labios se acabaron rozando y empezamos a acariciarnos me sentí como en mi vida.
Ambas estábamos muy calientes, éramos muy jóvenes y nos estábamos dejando llevar.
Con esta chica no estuve saliendo demasiado tiempo, pero esa primera noche... y todo lo que fui descubriendo con ella es algo que nunca olvidaré.
Sinceramente siempre he aceptado mi sexualidad como algo natural en todos los sentidos.
Pero bueno, no quiero aburriros,
supongo que esta noche me ha pillado melancólica.
Un beso a todas!