La primera dicen que nunca se olvida... ¿no?

Cuéntanos como fue tu primera vez. La vez que descubriste que te iba más tu amiga que tu novio o tus amigos, la primera vez que tuviste sospechas, o la primera vez en la que por fin te lanzaste...

La primera dicen que nunca se olvida... ¿no?

Notapor Kasumi » Mié Oct 07, 2009 11:02 pm

Hola chicas,

Soy una chica bisexual y aunque tengo ya 25 años y no he tenido muchas relaciones con chicas descubrí mi bisexualidad a los 17 años.

Yo siempre me había fijado en chicas tanto como en chicos, pero nunca me había imaginado que fuera bisexual. Pensaba en la belleza femenina como algo que me llamaba la atención simplemente.

Un día tras salir de fiesta con el chico con el que salía y una amiga de él acabamos durmiendo (sólo durmiendo ehh!) los tres en la misma cama. De repente yo me puse super nerviosa, no podía dormir de pensar que ella estaba a mi lado y a ella le pasaba lo mismo.

Fue algo muy especial, mágico. Para las 2 era la primera vez, sabía que el chico estaba al lado pero cada vez que nos rozábamos se me ponía el corazón a mil. Teníamos una mezcla de sentimientos entre la vergüenza, la curiosidad, la pasión...

Cuando tras varias horas nuestros labios se acabaron rozando y empezamos a acariciarnos me sentí como en mi vida.
Ambas estábamos muy calientes, éramos muy jóvenes y nos estábamos dejando llevar.

Con esta chica no estuve saliendo demasiado tiempo, pero esa primera noche... y todo lo que fui descubriendo con ella es algo que nunca olvidaré.

Sinceramente siempre he aceptado mi sexualidad como algo natural en todos los sentidos.

Pero bueno, no quiero aburriros,

supongo que esta noche me ha pillado melancólica.

Un beso a todas!
Kasumi

Re: La primera dicen que nunca se olvida... ¿no?

Notapor alemonT » Mar Ene 26, 2010 10:10 pm

hey hola!! no claro q no aburre tu historia!!

y no supongo q no nunk se olvida o mas bien no lo olvidaras ya q dics q fue algo sorprendente no??
a mi me gusto historia tanto como la de otras pero wow jaja..

soi ale =)

espero tu respuesta.. y q crees? yo tengo 17 jaja xD!
alemonT

Notapor Maica » Mié Feb 03, 2010 10:29 pm

No aburres.
La pirera vez nunca se olvida tanto si es especial como sino yo desde luego no la olvidare.
Maica

Notapor damalesb » Mar Mar 16, 2010 3:02 pm

Si es inolvidable...para mi fue algo duro porque empece de amante y me enamore pero ella no...pero curiosamente eramos tan amigas que acepte cambiar la relacion a amistad aunque me costo un tiempo y al principio dolia...ahora la veo como mi hermana del alma ella salio del armario con Franco a los veinte... con dos ovarios... es una mujer esquisita y excelente de 53 años que esta libre por cierto...
una vez me confeso (no se jacta eh) despues de años de conocerla ...que calculaba haber hecho sexo con mas de cuarenta mujeres en su vida... se caso dos veces con una mujer de la primera se separo... la segunda se mato en un accidente de automovil sino seria una lesbiana totalmente estabilizada...sabe lo que es estar en pareja con mujeres con compromiso total y no desea otra cosa eso si...fue siempre respetuosa... con sentimientos delicada y legal y autentica...se nota que desearia que mi amiga encontrara novia verdad?
Ademas la tengo que agradecer favores sobre temas gravisimos...jamas me arrepenti seguir siendo su amiga...es mas que la familia que me traiciono...es mi hermana del alma...
a veces me hace raro recordar que fui amante de mi mejor amiga y hermana del alma aunque poco tiempo ... cambie el chip totalmente desde luego parece algo lejano de hace mil años...como mi novia actual ninguna ...
tuve suerte... no todas la primeras veces son tan hermosas como la mia ...tambien hice de la falta de fortuna en la correspondencia... virtud.... podria haber sucedido de otra manera pero fue asi... que segui siendo su amiga...
Y a ver si cuaja y se ennovia que estoy harta de verla casta...
damalesb

Notapor ruby20 » Jue Abr 15, 2010 10:37 pm

Hola chicas, soy nueva en este blog. Hace dos años tenía una relación con un chico y nunca me había acostado con una chica, tampoco sabia que era lesbiana. Aunque muchas veces he tenido mis dudas.. ya que mi mejor amiga me gustaba.. pero con ella solo nos hemos dado besos estando ella borracha.
Hace 4 meses que conocí a la primera chica que me hace ser feliz de verdad... primero fue mi amante... hace 4 meses.... desde ese dia nos veiamos continuamente... yo soy novata en todo este tema.. y esa vez que lo hice con ella siempre lo recordaré, me encantó..!
Ella es mi niña, la adoro... por supuesto dejé a mi novia y me quedé con ella.. ahora mi ex y yo nos vemos muy poco pero sabe toda la historia que tengo con ella...
Mi niña es la mejor, me alegro mucho de tenerla a mi lado.... pero sigo siendo una novata... alguien podría darme unos cuantos consejos?
Gracias.
ruby20

Notapor damalesb » Vie Abr 16, 2010 12:10 pm

Me puedes preguntar lo que quieras en correo privado ruby...de lo que yo sepa te contestare...
damalesb

Notapor Hacklady » Vie Abr 16, 2010 3:34 pm

...Aquí estamos para ayudarte en lo que puedas...
Hacklady

Notapor pluma » Vie Jun 25, 2010 10:39 pm

^^
pluma

Volver a Mi primera vez