08/01/10 18:28 PM
El echo de que tus amigas pasen de ti, ya es duro. Pero, que entre esas amigas, este la persona por la cual te levantas cada mañana, es… indescriptible.
Para ser una niña de 13 años, tengo, clarísimo lo que quiero, y, ahora, la quiero a ella. Aunque para mis amigas lo mejor es que la olvide, y creo que tienen razón, me es imposible, puedo engañar a mi mente, pero, no puedo engañar al corazón.
Hoy, una de mis amigas, le a preguntado, que a pasado, ella se lo a explicado y, a preguntado, si estaba enfadada CON ELLA, no a dicho con nosotras, a dicho con ELLA!!:s
Y no tendría que haber dicho que si, tendría que haber dicho, mas que enfadada, decepcionada. NO?:S
Desde ese momento, no me a dirigido mas la palabra en todo el día, aunque desde que le confesé que me gustaba nada fue lo mismo. Se notaba, que lo pasábamos mal la una cerca de la otra. Mas por mi parte que por la suya.
Ella evidentemente, sabe lo que siento, según ella, no pasa nada, seguimos siendo amigas como antes.(Yo quiero algo mas que eso, aunque sea egoísta por mi parte).
Creo que ella siente lo mismo que yo, pero, hacia a otra chica, que, evidentemente, no soy yo.
Ella no me a dicho que sea les ni bi ni nada, ‘’exactamente’’ porque, se lo pregunte y, no me dijo que si, pero, tampoco que no…
Asta aqui el primer capitulo,, espero que os guste, y ue lo sigais,, i porfavor os pido que opineis!! Necesito ayuda..:S Ya que me esta padando de verdad