Hace dos años conocí a una chica por nuestro círculo de amig@s en común y la verdad que congeniamos muchísimo, según nos íbamos conociendo íbamos creando más nuestro círculo privado en el cual solo nos entendíamos ella y yo. Un día de fiesta con unas cuantas copillas de más, estábamos en el baño y nos pusimos a reírnos de la situación que teníamos fuera, ella estaba con un chico y yo con otro, el mío besaba fatal!! Y la conversación se centro en los besos y se nos pasó por la cabeza la idea de probarlo entre nosotras, de darnos un beso y saber como besábamos y lo hicimos!!
Del baño salimos riéndonos comentando que estábamos locas y sin contárselo a nadie.
Pues esta situación, de encerrarnos en un baño y darnos un beso, se repetía cada vez más a menudo y más intenso... Durante un año que fue más o menos lo que duro nuestra "relación" he sido la mujer más feliz del mundo, aunque nadie sabe esta historia, es, ha sido y será nuestro gran secreto, mientras ambas nos liábamos estábamos con diferentes chicos a ojos del toda la gente y nosotras simplemente éramos muy buenas amigas.
A mí la relación con mi amiga, comenzó a darme más quebraderos de cabeza de lo normal. Así que un día me envalenté y decidí hablar con ella y decirle que para mí lo que pasaba en el baño estaba dejando de ser una tontería, que no podía controlarlo que cuando quedaba con ella no había ni un segundo en que no pensara en besarla y su respuesta fue que para ella simplemente era un juego, que no íbamos a llegar a ningún lado, que era algo que hacíamos cuando estábamos borrachas y que para ella no significaba nada.
Imaginaros mi cara de tonta... Por lo tanto yo decide cubrir mis sentimientos y alejarme de ella para no sufrir más (cosa que ella no ha entendido, solo me echa en cara que yo la deje de lado, lo que no entiende es que no podía hacer otra cosa, estaba enamorada y no correspondida, si me hubiera quedado a su lado, me hubiera machacado)
Al tiempo, poco la verdad, comencé una relación con un chico, que además era un chico con el que mi amiga se liaba de vez en cuando y para el cual yo había sido un apoyo en toda la relación que había mantenido con mi amiga ya que le servía para desahogarse de todo lo que sufrió con ella. Y pues fíjate, unas cosas llevan a otras y al final termine con él.
Mi amiga, que realmente no se si se puede llamar amiga a una persona que cada día que pasa me doy cuanto que no la importo y que en el tiempo que fuimos muy amigas, tampoco la importe demasiado.... pero bueno... Ella me dijo que no iba a durar con él, que reconociera que me gustaban las chicas y que lo más importante es que no le hiciera daño a él (mira quien me lo fue a decir...) Pues mi relación con este chico ha durado nueve meses!! todo termino porque era un inmaduro y no aguantaba más estar con alguien a quien tenía que cuidar como si yo fuera su madre, mira si es tonto que a los dos meses de dejarlo me lo encontré en una fiesta y bueno, pues debido al alcohol (que gran perdición) nos liamos esa noche y me hizo dudar y hacerme pensar que me equivoque al dejarlo con él, por todo lo que me estaba diciendo y esa misma noche antes de irme me lo encontré liándose con otra chica, os podéis imaginar el final ahora ni nos hablamos… y mi amiga se sigue llevando muy bien con él, algo que yo intento omitir que me importase lo más mínimo… y sí, me jode!
El caso es que después de romper con mí circulo de amig@s por apartarme de ella, comencé a salir con mi hermana mayor y su grupo de amig@s.
Pues debo de tener un imán para las situaciones raras, porque ahora con una amiga de mi hermana estábamos un día de fiesta y por hacer la gracia como sello para considerarme una más del grupo nos metimos dos chicas y yo en un baño (que me pasará con los baños…) y nos dimos un beso, y la verdad que como dice el dicho: La Española cuando besa es que besa de verdad!! Y yo soy muy de castiza!! Asique las di un beso que se quedaron hasta un poco impactadas… Y no es que yo me las dé de nada, es que me lo dijeron ellas.
Pues con una de las tres que estábamos en el baño no ha vuelto a pasara nada, nos hemos reído mucho en público de ese tema pero ahí quedo, pues con la otra… se viene repitiendo desde entonces y lo mismo que en primer caso, el primer beso que nos dimos fue como: Ay! Que corte! Y los últimos están siendo en plan, como te coja…
Y claro yo ya no se qué pensar, lo he hablado con ella y me ha dicho que bueno que pasa, que a las dos nos apetece y que no le demos más vueltas, que si en algún momento alguna de las dos no está bien con la situación lo cortamos y ya. Porque me pasan a mi estas cosas??!!
Encima es que esta chica es súper rara, tiene muchísimos cambios de humor, lo mismo la cojo bien y no me suelta, que es ella la primera que se acerca, a que la pillo revenida y me corta muchísimo.
Os voy a contar el último fin de semana, hemos salido juntas a un súper fiestón y ella se puso un poco mala nada más entrar y nos fuimos a la terraza a que la diera un poco el aire, en ese momento estuvimos hablando de “lo nuestro” y nada lo que os he dicho arriba y cuando comenzó a recuperarse, fuimos al baño y no paso NADA!! Increíble pero cierto. Pues a última hora me acerque a ella y le dije; Wau! Se nos está acabando la fiesta y aún no te he raptado. Jajajaja!! Que buenas frases me salen de vez en cuando! Pues en ese mismo instante se echo contra mí y me beso en mitad de toda la pista, que no nos vio nadie pero fue ella la que se lanzo, no entiendo nada…
Por el momento lo tengo controlado, que no me importa que pase solo cuando nos vamos de fiesta, pero me da miedo a que pueda llegar a pasarme como con mi amiga del primer caso, no entiendo porque no puedo encontrar a una chica que mantenga una relación conmigo y no sea a escondidas!! Me gustaría probar una relación, hombre la verdad que mucha gente fliparía, porque ligo muchísimo con los chicos y de fiesta suelo ir súper arreglada, que por la imagen que la sociedad ha creado de una lesbiana, la gente ni se lo imagina, pero mis pensamientos son otros!!
Por lo tanto, no sé que hacer, si pasar del rollo que tengo con esta chica e ir cortándolo poco a poco, que por un lado me jodería, porque sí que me gusta el rollo pero por otro lado me da miedo… ¿¿¿???
Voy a intentar salir por alguna zona de ambiente con una amiga que conoce toda la historia y a ver si consigo aclararme, aunque realmente lo que quiero no es un rollito de una noche, si no conocer a una chica de la misma forma que conozco a mis amigas.
Bueno y me voy despidiendo ya, que creo que me he pasado… Muchas gracias a todas las que halláis sido capaces de leeros todo el tostón que acabo de escribir y os agradecería que me aconsejarais o me dierais vuestra opinión acerca de mi historia.
Besitos para todas