GANA 5 abonos Circuit + camisetas + lesbianarium

¡¡Participa en el Concurso de Chistes del CIRCUIT FESTIVAL y llévate entradas GRATIS!! Regalamos entradas para el Circuit Festival, Camisetas y Libros de Lesbianarium a los 5 mejores lesbi-chistes que contéis en esta sección. ¡¿A qué esperas?! Entra, cuenta tu chiste lésbico, y llévatelo TODO! Las 5 ganadoras saldrán publicadas el 15 de Julio!

GANA 5 abonos Circuit + camisetas + lesbianarium

Notapor Ingrid » Vie Jul 02, 2010 7:26 pm

Lo prometido es deuda y... ¡ayer os lo prometimos! Un año más Circuit Festival y Lesbiana.es unen esfuerzos para regalaros un pedazo de premio: 5 abonos para el Circuit (valorados en 60€ y con los que podréis entrar gratis y sin hacer colas a todas las fiestas del Girlie Circuit, incluyendo el water park day), 5 camisetas oficiales del festival y, además, 5 ejemplares de "Lesbianarium", el libro que nuestra colaboradora Carme Pollina acaba de sacar al mercado editorial y que reúne en versión impresa los primeros y divertidísimos 20 relatos de la sección de "Lesbianarium" que Carme publica cada lunes en nuestra web. Un lote de lo más curradete que os podéis llevar participando en nuestro nuevo concurso de lesbichistes. Sí, sí, como lo leéis, lesbichistes. Y es que esta vez hemos querido ponéroslo más fácil que nunca, así que sólo tenéis que inspiraros un pelín, ponerle humor, ejercitar la memoria o pedirle prestado a vuestros colegas el mejor (si es pro lesbianas,muuuuuucho mejor) que tengan guardado.
Colgad aquí mismo vuestros chistes y... ¡que la suerte os acompañe!: los mejores 5 lesbichistes se llevarán el lote del abono + camiseta del Circuit + el libro de lesbianarium. Podéis empezar... ¡desde ya!

Las ganadoras saldrán publicadas el día 13 de julio, así que el día 12 hasta las 24.00 horas de la noche tenéis tiempo para participar. LadyM, Querma y una servidora haremos de jurado ¡lo mejor que sepamos!
Ingrid

Re: GANA 5 abonos Circuit + camisetas + lesbianarium

Notapor sirakiko » Sab Jul 03, 2010 7:05 pm

Ahi va 1: Una chica va al médico, y cuando se quita la camiseta para que la examine, el medico ve que tiene una "H" marcada.
- ¿Oiga, y esta "H" de qué es?
- Pues verá, es que mi novio estudia en Harvard, y esta tan orgulloso que no se quita su camiseta con la "H" ni para hacer el amor.
Al cabo de unos días, otra chica va a ver a este médico, y ve que tiene una "Y" en el pecho. De nuevo le pregunta, y resulta que el novio de esta chica estudia en Yale. Y a la semana siguiente llega otra chica con una marca en forma de "M"; el médico la dice, sonriendo :
- Dejeme adivinar, usted tiene un novio estudiando en la universidad de Michigan.
- No, pero tengo una amiga estudiando en Wisconsin... ¿por qué lo dice?

Espero que os guste!!!
sirakiko

Notapor tsunade » Dom Jul 04, 2010 1:35 am

Se encuentran dos clítoris. Y uno le dice al otro:
- Me he enterado de que hace tiempo que no te corres.
- Bah, tonterias, no hagas caso a las malas lenguas.
tsunade

Notapor Mare » Dom Jul 11, 2010 9:56 pm

Una lesbiana va al ginecologo, la empieza a revisar y le dice:
-Mujer, esto si que esta limpio!
-Si, es que una mujer me lo arregla todos los dias.
Mare

Notapor Mercury » Lun Jul 12, 2010 2:31 pm

Que mala cara que llevas pepe, ¿que te ha pasado?
Nada, ya ves, mi mujer que me ha dejado para irse con nuestra abogada de toda la vida
No me jodas!! ¿que es lesbiana o qué?
No que va!! si es del pueblo, lo que pasa que me ha salido un poco tortillera...
Mercury

Notapor lila » Lun Jul 12, 2010 8:53 pm

El lesbianismo es producido por una encima...
una encima de la otra ^^

Gracias por organizar el concurso!!

= )
lila

Notapor versus » Mar Jul 13, 2010 9:15 pm

Qué lleva una lesbiana en la segunda cita??
el camión de la mudanza.
versus

Notapor alis » Jue Jul 15, 2010 2:42 am

un padre con tres hijos
el primer hijo le dice papa tengo que hablar contigo, y el padre le dice dime hijo que quieres decirme...y el hijo le contesta papa soy gay. y el padre le dice no pasa nada hijo no te preocupes eres un buen chico.
el segundo le dice papa tengo que hablar contigo el padre le dice dime hijo...papa soy gay....el padre dice no me lo puedo creer es que a nadie en esta casa le gustan las mujeres...y le dice la hija papa tengo que hablar contigo....
alis

Notapor pantera » Jue Jul 15, 2010 11:00 am

versus escribió:Qué lleva una lesbiana en la segunda cita??
el camión de la mudanza.

jajajajajaja es verdad!!!!
pantera

Volver a Concurso LesbiChistes - Circuit Festival