Se trata de salir, se trata de vivir.

¿Tienes dudas acerca de si eres lesbiana? ¿Tienes claro que sí pero no te atreves a contarlo? Lánzate y cuéntanos tus inquietudes. Si eres de las que ya ha salido del armario, ¡anímate a contarlo! y ayuda a las demás.

Re: Se trata de salir, se trata de vivir.

Notapor carlhota » Lun Mar 08, 2010 1:04 am

Hola Princ, no es para nada fácil, al contrario es muy difícil, para mí lo fué y lo és, pero sabés, es como que el tiempo te va dando fuerzas y te va indicando cuál es el momento de coger esa llave y usarla para abrir, para mí es poquito a poco, para otras será de golpe y arrasando, bueno cada una es como es. Lo importante es que cuando eso pase te sientas bien y al principio parece como que no puede ser así, pero te das cuenta de que sí, es como una contradicción pero es así, mientras está pasando te sientes fatal y luego sientes una paz inmensa, como al haber soltado todo eso que te molestaba ahí dentro, como cuando te sienta mal una comida y hasta que no la vomitas....(ya, es un poco bestia pero es asi).

No fuerzes nada, todo vendrá, más cagueta que soy yo.

Es la primera vez que hablas en el foro?

carlhota772@hotmail.com
carlhota

Notapor aliena » Lun Mar 08, 2010 10:53 am

Hi chicas!

Como dijo el gran filosofo.....Manolo Escobar...."....¿donde estara mi llave.........donde quiera que esté mi llave es mia...."(bueno yo tengo una que comparto a medias ;) ). Vamos a ver Princ.....esita, pero tu realmente sientes la necesidad de encontrarla?. Porque si estas agusto contigo misma pues digo yo, que necesidad hay....pero si realmente te sientes mal por ello....cada uno tiene su ritmo. Seguro que hay alguien una amiga, un ser especial, un familiar..... una madre....alguien con quien tengas mucha mucha complicidad, esa es tu llave.

Empieza por ahí, ya veras como cuando lo cuentes por primera vez a alguien te sientes inmensamente mejor. Luego cada una a su ritmo. Lo importante es estar segura de lo que deseas. No todo el mundo tiene que ir por ahí declarando con quien esta ni cuales son sus gustos. Pero si sientes que lo necesitas, busca, piensa en esa persona especial con quien compartirlo por primera vez. Para esta ocasión, como en todo lo que se hace por primera vez y que tiene importancia real, hay que estar preparada para cualquier cosa, pero te digo que si esa persona tu amiga, tu familar quien sea, te quiere de verdad, no le importará nada quien te guste o te deje de gustar.

Una vez que se ha dado ese primer paso, aunque el resto no son fáciles tampoco, ya has echado a caminar. Después solo queda seguir adelante, y sobretodo elegir tu propio ritmo, sin presiones, el tuyo.

Pero para dar todos esos pasos hay que estar muy segura de lo que se quiere conseguir, alguien dijo alguna vez.....ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se haga realidad. Quiero decirte con esto que si lo deseas, a por ello, pero se consciente de que afrontar la vida no siempre es placentero, sino que a veces implica mucho dolor y frustración, yo lo he causado...a mi marido...a mi misma, y hay que tener mucha templanza para que eso no te afecte.

Todo esto es una especie de metamorfosis, cuando un gusano hace su capullo y se mete dentro, nadie le ha preguntado nunca. Nunca ha salido publicado un estudio sobre el dolor de la metamorfosis. Solo vemos el resultado, una mariposa, ¡que bonito!. Pero yo estoy segura que ese gusano debe de tener lo suyo ahí dentro metido, su cuerpo se trnasforma,..... de la nada le salen unas protuberancias que se convertiran en alas......estoy segura que en ese momento, piensa. Que narices hago yo aquí soportando todo esto, con lo facil que era comer morera y tirar "pa lante" (como la de Ally...cante ;) ). Sin embargo un día cuando ya no soporta más porque esta metido en un capullo que se la ha quedado chiquitín quiquitin, encogidito, dolorido, aburrido de todo ese dolor de alas que ni siquiera puede mover......pues ese día, todo se rompe...y sólo le queda.....desperezarse (que lleva un rato, yo lo he visto en Faunia :D ) hacerse cargo de su nueva situación y......................echar a volar. Siendo una mariposa. Bella mariposa, libre para ir y hacer lo que quiera........(siempre que no venga, el niñito tonto de turno con su cazamariposas y lo jo.... todo... :o ).Será su momento y sólo por eso, habrá merecido la pena todo ese "penaero" (como dicen en mi pueblo).

Jo carlhi....Simon (me encantó su canción de "armas de mujer".....let the river run, os la recomiendo, ahora que ha pasado lo de los Oscar esa canción creo recordar que se llevo uno), pues otra vez, me he quedado sin tiempo para contar como se lo dije a mis amigas por primera vez........ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. otra vez será. :D . Quizá la proxima...... Muchas gracias por la canción, me ha gustado, si, si.

Como siempre un placer hablar con Ustedes señoritas........maripositas

Ally......Mcbeal.

http://www.youtube.com/watch#!v=cv-0mmVnxPA
aliena

Notapor princ » Lun Mar 08, 2010 2:28 pm

vereis... Crecí con mi marido de la mano, creo que desde que tengo uso de razón siempre ha estado en mi vida, fue la primera persona que me besó con 14 añitos, ¡que recuerdos!... A los 25 años nos volvimos a encontrar y desde entonces nos juramos amor eterno... Me casé a los 30 y a los 32 me quedé embarazada de una niña más bonita que ninguna, que me regala sonrisas todas las mañanas y me despierta de nuevo a mi niñez; he de reconocer que jamás me he sentido tan necesitada por nadie, que jamás nadie me ha querido tanto como ella, y que mi madre es la mejor del mundo, porque ahora vivo en su piel y congelo el recuerdo de sus lágrimas para volver a hacerlas mías, porque entiendo su dolor y su penar, su alegría y sus sonrisas...
Creo que siempre tuve claro que es lo que soy, "mis amigas" era para mi esa parte de mi vida sin la cual no podía vivir, incluso reconozco que las interpuse a muchas personas, incluso familia, las adoraba, daba mi vida por ellas... ahora lo reconozco me enamoraba, sin querer ser reconocida ni descubierta, porque ni siquiera yo podía reconocerme. Me crié en un ambiente tan conservador que mi excusa con respecto a mi aptitud era la que mi madre me ofrecía: -hija, te entregas mucho y luego te pasa lo que te pasa, no hay que ser tan sentimental que luego se sufre mucho-. Mi única disciplina era quere a esa amiga, ayudarla, estar a su lado sin más lucro que una sonrisa a destiempo o un abrazo en un momento dado.
Así crecí y así me hice mujer, así fuí feliz sin tener jamás ninguna otra posibilidad, más que mis pensamientos y mis deseos ocultos. Cuando apareció mi marido yo tenía mi "amiga" casada, con niños, yo en el fondo de mi corazón deseaba poder huir lo antes posible...
En honor a mi verdad he de decir que me casé muy enamorada, desde luego ojalá cada pareja que decida unirse lo haga con tanto sentimiento como el que los dos teníamos; me atraía como hombre, como ser humano, es una persona excepcional creedme... y a veces me pregunto dónde se quedó todo? por qué fallé, por qué le fallé?...
Cuando comencé a trabajar después de la niña fué cuando encontré a mi innombrable, historia que ya conoceis, pero esta vez fue distinto... esta vez si creí a ver encontrado mi llave y me disteis valor, el que siempre hubiera querido tener y me lancé... el resto lo sabeis, para ella es una confusión emocional, para ella es un amor puro y nada más... me sigue regalando montañas de cal y de arena... y no hay sólo día que no piense en recuperar mivida la que en su día decidí. Por que se lo debo ante todo a esta familia que yo he querido formar, a mi marido a mi niña, y porque aunque se cual es mi secreto, mi más íntimo secreto me gustaba ser esposa y madre, era mi mejor oficio, y ahora quizás sea cuestión de todo lo que comentais: que la edad le hace a una querer perder menos el tiempo de vida que pueda quedar, porque te vas exigiendo más, o porque como dice Ally el capullo es demasiado pequeño y la metamorfosis está por llegar. Sea como sea sigo sin encontrar la llave de "Manolo Escobar", pero mientras me regozo al leeros, me encanta estar en este lugar donde soy quien soy sin más, donde no tengo que leer dos veces para entenderos a la primera, y donde me río a carcajadas con vuestras ocurrencias, o me pongo a llorar como una tonta en vuestros viajes, lleno de baldosas amarillas, de canciones y de sentimientos tan puros y sanos; y todo por el empeño indiscutible de recuperar lo más preciado que poseemos " nuestro corazón".

Ally no te vuelvas a andar por las ramas y cuenta esa primera vez que te enfrenteste a tu verdad con las amigas..., jajajajaja.
Un beso a todas,
ahhh Carlotha no no es la primera vez que entro en el foro, escribo muy de vez en cuando pero cuando lo hago.... ya ves es que hablo mucho, ya lo dice mi madre...
besos
princ

Notapor Rebelioza » Lun Mar 08, 2010 3:24 pm

Joe que dificil es meterse aqui. Teneis ya como vuestro sitito montado y me da un poquito de corte meter un pie en esta parte del foro pero despues de leer algunos de vuestros post no he podido evitarlo.
Digamos que yo ya habia salido del armario antes de darme cuenta de que estaba dentro. Siempre mire a mi propio genero con algo mas que curiosidad y tuve relaciones de amistad bastante subiditas. Pero en fin, lo consideraba algo de la edad (ahora tengo 18).
Para que entendais algunas cosas creo que debeis saber que siempre he sido extremadamente fria y hermetica. Contadas veces en mi vida he llorado o me he cabreado ''en publico''. Aun asi llevo desde que era muy pequeña llendo a escuelas de teatro para ''fomentar'' mis sentimientos.
En esa clase hace dos años conoci a una chica. Inteligente, guapa, con muchisimo sentido del humor y extremadamente sentimental (dicen que los polos opuestos se atraen :? ) Con ella poco a poco empeze a sentir y a mostrar mis emociones pero siempre sin decirle lo que sentia hacia ella que yo tampoco lo tenia muy claro.
Por otra parte tengo un muy buen amigo, que siempre me ha estado apoyando y en el que he podido confiar siempre mis partes mas oscuras (sin pensar mal eh? :lol: ). Un dia me dijo que si me daba cuenta de que me gustaban las mujeres, en especial esta chica del teatro y para mi fue como una revelacion. Lo veia todo claro, no me habia dado cuenta o no habia querido darme cuenta de que a mi me gustaba ella.
No se si por agradecimiento o por negacion unos dias mas tarde le emborrache y me lo tire. Por suerte nuestra relacion ha sobrevivido a eso y no le he perdido como amigo.
Hace un par de meses al hablar con esta ''amiga'' le confese que tenia preferencia por ambos generos pero acto seguido al ver su cara le dije que no se fuera a pensar que me gustaba ella, que no se lo contaba a mucha gente porque se iban a pensar que tenia atraccion hacia ellas... en fin... cagada absoluta.
Encima le parecio bien, lo acepto y de hecho empezo a contarme con detalles las aventuras amorosas que tenia con su novio actual.
El sabado pasado dijo en medio de la clase que se iba. Sin avisarme, sin dar explicaciones. La acribille a preguntas a la salida en medio de un mar de lagrimas y me contesto que estaba perdiendo movilidad en la pierna y que era probable que perdiera por completo la movilidad y no queria que la gente del teatro viera poco a poco como se iba quedando coja. Que queria pasar por esto sola. Puta cria! me cabree y la llame de todo en medio de la calle. Al final acabamos las dos abrazadas prometiendo que no nos distanciariamos. Ella vive bastante lejos y se que va a ser asi. He perdido mi oportunidad de formar parte de su vida y poder cuidarla en estos momentos. La entiendo porque gilipollas de mi, haria tambien lo mismo.
Creo que me he alargado demasiado, son demasiadas cosas que contar y siento que no he dicho ni una cuarta parte de lo que queria decir aqui. Estoy bastante preocupada y confusa ahora mismo, no me he dado cuenta de cuanto la necesitaba hasta que la he perdido. Por ser demasiado comodona y no arriesgarme a perderla ahora siento que me he quedado tambien sola.
Rebelioza

Notapor Yninde » Vie Mar 12, 2010 5:04 pm

Betteporter escribió:Ally!!!!!

Ante todo mandarte un abrazo fuerte donde estes!!!! y fuerzas para poder afrontar esa situación!!!!!
MI CONSEJO ES QUE ESTES CON ELLA TODO LO QUE PUEDAS(pero sin agobiar)....no hagas muchas preguntas...sólo estate con ella acompañandola ...como quien no quiere la cosa....informate si puedes con algun medico para que te aconseje que hacer, en caso de que realmente padezca esa enfermedad...

Que mal me sabe por tu amiga, y los niños..y todo en general....puff...oye, pues que tienes razón que tenemos que afrontar la realidad ya de una vez por todas!!! que se tiene que acabar esto de estas sufriendo por innombrables que no nos podran ofrecer ni menos de la mitad del amor que les tenemos!!!!!!!!!!!!!
Que hay muchas cosas en la vida por las que luchar y ser felices ( y que si!! que todo se llevaria mejor si tuvieramos a esa persona con quien compartirlo...pero quien ha dicho alguna vez que la vida sea facilÇ????!!!)
Bastante facil la tenemos con salud, familia, amigos, dinero para poder vivir dignamente!! acaso necesitamos mas????

Bueno, te deseo mucha fuerza en esto!!! sobretodo no la agobieis a preguntas....simplemente escucharla y estar ahi para cuando os necesite!!!!!!!!!!!

OYE, QUE UN BESO FUERTE Y UN ABRAZOOOOOOOOOO

pd: Acabo de ver el post que me has dejado Al y gracias! Te haré caso!!!!!!

Bette....y cierra la puerta...

BETTE NO TE PUEDO MANDAR UN MAIL, ERA SIMPLEMENTE SABER SI ME KERRIAS AGREGAR AL MSN, YO TENGO 21 AÑOS DE BARNA...UN BESO, PARECES MUY MAJA;)!!
Yninde

Notapor aliena » Vie Mar 12, 2010 5:13 pm

Hi chicas!

¿como estan ustedes?......... ahora es cuando todas teneis que decir (bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn) :D .

Que tal queridas mariposas, (por cierto habeis visto el nuevo video de Julieta Venegas????.... indescriptible....yo hable de salir de un capullo no de otros lugares..... :lol: ).

Que tal princ...esita, cuando leo tu historia hay tantas cosas que me recuerdan a la mia. Te diré una cosa, la vida cambia, se reinventa día a día, nos movemos, somos constante transformación, el que crea lo contrario a mi parecer se equivoca. Cuando te casaste lo hiciste enamorada como tu dices, y seguro que tu marido es un ser maravilloso, te puedo asegurar que el mío no tiene muchos peros, es muy sensible, muy lloron (en el buen sentido) y tiene un grandísimo corazón. Por eso yo me vi en la obligación de responderle con lo que para mí merecía...mi verdad. He cometido muchos errores, te lo aseguro, pero uno de los más grandes para mi, ha sido negarme constantemente quien soy y como soy, quien es capaz de hacerme sentir plena y quien no.

No te debes echar la culpa por haberle fallado, la vida cambia, tu has cambiado, lo estas haciendo ahora mismo. No sirve de nada pensar lo que pudo haber sido, la fantástica vida que hubieramos tenido si nada hubiera cambiado.....pero eso no ha sido asi....alguien se cruzó en nuestras vidas y nos hizo darnos cuenta de que podíamos sentir de otra manera. Y ya esta, no hay que darle más vueltas. Que conste que te entiendo perfectamente cuando hablas de que quieres que todo vuelva a ser como antes, pero eso, puede ser que ya no ocurra (en mi caso desde luego que no, todo ha cambiado ya). No pienses de más (como diría Jorge Dresler) . Ha pasado, yo intento que cada cosa tenga un porque, piensa el porque y para que ha pasado esto en tu vida. Quizás así le encuentres un sentido......aunque puede que no lo tenga.....

hola señorita rebelioza....rebeliozamente joven ( 18 !!!!!! quien los pillará, jo yo tengo justo el doble :o )no pienso que hayas perdido a tu amiga, pero vamos a ver no estamos en la era virtual????? yo hablo casi todos los días con una amiga que está a cientos de kilómetros de mi y la siento tan cerca.....tengo más conversación con ella que con muchas que viven en mi misma ciudad. Si hay alguien que sabe sacar todo el jugo de las nuevas tecnologías sois vosotros, la gente de tu edad. Teneis todo un mundo a vuestro alcance, utilizalo.

Esa chica necesita más que nunca a alguien a su lado, y aunque no le puedas dar un abrazo fisico se los puedes dar con el corazón (que cursi me suena esto.......). Con tus llamadas, tus correos, tu presencia estará ahí con ella, y eso es lo que necesita y lo que más va a demandar, el apoyo de quienes le quieran. No te plantees la distancia como un obstáculo insalvable. Te contaré un secreto..........los 18 pasan.....jejeje es decir, a lo mejor todavía no tengas coche, pero de aqui a un tiempo puede que tengas un trabajillo, ganes dinero y puedas ir a verla más a menudo. Si tienes intención de no perder su amistad, tienes la oportunidad de demostrarle lo que la quieres. Si se va a quedar coja, no la abandones, la distancia no lo es todo, te lo digo yo, que para algo te doblo la edad, jeje. .....tu querer sera su poder.

Jo con todas las cosas que he dicho ya me he vuelto a quedar sin tiempo para contaros como se lo dije a mis amigas......cachisssssssssssssss, quizás la proxima. ;)

Un bettsito

Ally.
aliena

Notapor aliena » Vie Mar 12, 2010 5:20 pm

Hi Yninde

dalo por hecho

Ally
aliena

Notapor Rebelioza » Vie Mar 12, 2010 11:10 pm

aliena escribió:hola señorita rebelioza....rebeliozamente joven ( 18 !!!!!! quien los pillará, jo yo tengo justo el doble :o )no pienso que hayas perdido a tu amiga, pero vamos a ver no estamos en la era virtual????? yo hablo casi todos los días con una amiga que está a cientos de kilómetros de mi y la siento tan cerca.....tengo más conversación con ella que con muchas que viven en mi misma ciudad. Si hay alguien que sabe sacar todo el jugo de las nuevas tecnologías sois vosotros, la gente de tu edad. Teneis todo un mundo a vuestro alcance, utilizalo.

Esa chica necesita más que nunca a alguien a su lado, y aunque no le puedas dar un abrazo fisico se los puedes dar con el corazón (que cursi me suena esto.......). Con tus llamadas, tus correos, tu presencia estará ahí con ella, y eso es lo que necesita y lo que más va a demandar, el apoyo de quienes le quieran. No te plantees la distancia como un obstáculo insalvable. Te contaré un secreto..........los 18 pasan.....jejeje es decir, a lo mejor todavía no tengas coche, pero de aqui a un tiempo puede que tengas un trabajillo, ganes dinero y puedas ir a verla más a menudo. Si tienes intención de no perder su amistad, tienes la oportunidad de demostrarle lo que la quieres. Si se va a quedar coja, no la abandones, la distancia no lo es todo, te lo digo yo, que para algo te doblo la edad, jeje. .....tu querer sera su poder.

Ally.

Ya he hablado con ella por telefono, estamos mejor pero no se me esta separando de su lado y me esta mostrando una faceta suya que odio. En fin, voy a estar apoyandola todo lo que pueda.
Me siento algo sola ahora, tengo mucho lio por aqui y nadie en quien apoyarme (y tampoco quiero hacerlo cosa que no ayuda :roll: ) bueno, tu que tal aliena? de tanto leerte en este post es como si te conociera :lol:
Rebelioza

Notapor Rebelioza » Vie Mar 12, 2010 11:14 pm

aliena escribió:hola señorita rebelioza....rebeliozamente joven ( 18 !!!!!! quien los pillará, jo yo tengo justo el doble :o )

Te contaré un secreto..........los 18 pasan.....

la distancia no lo es todo, te lo digo yo, que para algo te doblo la edad, jeje. .....tu querer sera su poder.

Ally.

Joo me haces sentir una jovenzuela! yo considero que la edad de cada uno no es tanto la del DNI como la mental :P
Rebelioza

Notapor princ » Sab Mar 13, 2010 1:34 am

No si al final nos enteraremos de como Ally se lo dijo a sus amigas en el 2011, todo es cuestión de saber esperar y tener paciencia... ¿verdad?...

Seguramente tienes razón, dicen que la experiencia es un grado... No dejo de darle vueltas a esta cebeza loca y de considerar una y otra vezz lo cobarde que he sido en mi vida. Cuando una escucha aquello de : - Tenía muy claro que quería ser de mayor, cocinero, por eso estudié y me formé, o arquitecto, o modelo o...- Me miro hacia dentro y me digo, menos mal que tu sólo querías ser tu misma que si no... Es verdad, si uno no pone empeño en cumplir sus deseos, por mucho que quiera el destino se quedarán en sueños, y ya lo decía Calderón de la Barca Los sueños sueños son.
Por eso no es fácil demostrar cuán feliz te sientes ccontigo misma, aunque en mi caso siento que voy dando pequeños pasitos hacia delante, hacia lo quesiempre he soñado ser... YO MISMA.

Creo que el reto más importante en este momento es... desconectarme, desengancharme de mi dulce y tierna innombrable, que me deja el corazón rebuelto, con los sentimientos desemparejados y borrachos de sus palabras. Cuando consiga limpiarlo y adecentarlo de nuevo,estaré lista para recibir visitas y seguro que con el tiempo encontraré mi ansiada llave, quizás entre todas me esteis ofreciendo la linterna idónea para no perder la luz en mi búsqueda.
Os dejo una canción que 100 por 100 me recuerda a ella...

http://www.youtube.com/watch?v=ktIiJA4Aez4

buenas noches a todas
princ

AnteriorSiguiente

Volver a Salir del armario