Hi chicas!
Como dijo el gran filosofo.....Manolo Escobar...."....¿donde estara mi llave.........donde quiera que esté mi llave es mia...."(bueno yo tengo una que comparto a medias

). Vamos a ver Princ.....esita, pero tu realmente sientes la necesidad de encontrarla?. Porque si estas agusto contigo misma pues digo yo, que necesidad hay....pero si realmente te sientes mal por ello....cada uno tiene su ritmo. Seguro que hay alguien una amiga, un ser especial, un familiar..... una madre....alguien con quien tengas mucha mucha complicidad, esa es tu llave.
Empieza por ahí, ya veras como cuando lo cuentes por primera vez a alguien te sientes inmensamente mejor. Luego cada una a su ritmo. Lo importante es estar segura de lo que deseas. No todo el mundo tiene que ir por ahí declarando con quien esta ni cuales son sus gustos. Pero si sientes que lo necesitas, busca, piensa en esa persona especial con quien compartirlo por primera vez. Para esta ocasión, como en todo lo que se hace por primera vez y que tiene importancia real, hay que estar preparada para cualquier cosa, pero te digo que si esa persona tu amiga, tu familar quien sea, te quiere de verdad, no le importará nada quien te guste o te deje de gustar.
Una vez que se ha dado ese primer paso, aunque el resto no son fáciles tampoco, ya has echado a caminar. Después solo queda seguir adelante, y sobretodo elegir tu propio ritmo, sin presiones, el tuyo.
Pero para dar todos esos pasos hay que estar muy segura de lo que se quiere conseguir, alguien dijo alguna vez.....ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se haga realidad. Quiero decirte con esto que si lo deseas, a por ello, pero se consciente de que afrontar la vida no siempre es placentero, sino que a veces implica mucho dolor y frustración, yo lo he causado...a mi marido...a mi misma, y hay que tener mucha templanza para que eso no te afecte.
Todo esto es una especie de metamorfosis, cuando un gusano hace su capullo y se mete dentro, nadie le ha preguntado nunca. Nunca ha salido publicado un estudio sobre el dolor de la metamorfosis. Solo vemos el resultado, una mariposa, ¡que bonito!. Pero yo estoy segura que ese gusano debe de tener lo suyo ahí dentro metido, su cuerpo se trnasforma,..... de la nada le salen unas protuberancias que se convertiran en alas......estoy segura que en ese momento, piensa. Que narices hago yo aquí soportando todo esto, con lo facil que era comer morera y tirar "pa lante" (como la de Ally...cante

). Sin embargo un día cuando ya no soporta más porque esta metido en un capullo que se la ha quedado chiquitín quiquitin, encogidito, dolorido, aburrido de todo ese dolor de alas que ni siquiera puede mover......pues ese día, todo se rompe...y sólo le queda.....desperezarse (que lleva un rato, yo lo he visto en Faunia

) hacerse cargo de su nueva situación y......................echar a volar. Siendo una mariposa. Bella mariposa, libre para ir y hacer lo que quiera........(siempre que no venga, el niñito tonto de turno con su cazamariposas y lo jo.... todo...

).Será su momento y sólo por eso, habrá merecido la pena todo ese "penaero" (como dicen en mi pueblo).
Jo carlhi....Simon (me encantó su canción de "armas de mujer".....let the river run, os la recomiendo, ahora que ha pasado lo de los Oscar esa canción creo recordar que se llevo uno), pues otra vez, me he quedado sin tiempo para contar como se lo dije a mis amigas por primera vez........ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. otra vez será.

. Quizá la proxima...... Muchas gracias por la canción, me ha gustado, si, si.
Como siempre un placer hablar con Ustedes señoritas........maripositas
Ally......Mcbeal.
http://www.youtube.com/watch#!v=cv-0mmVnxPA