siento que me ahogo... ayuda¡¡¡¡

¿Tienes dudas acerca de si eres lesbiana? ¿Tienes claro que sí pero no te atreves a contarlo? Lánzate y cuéntanos tus inquietudes. Si eres de las que ya ha salido del armario, ¡anímate a contarlo! y ayuda a las demás.

siento que me ahogo... ayuda¡¡¡¡

Notapor bella » Mié Abr 06, 2011 12:48 am

hola a todas... soy una chica de 21 que bueno mas q confundida estoy, he tenido novios pero me siento atraida por algunas chicas, tuve algunos pequeños encuentros con algunas mujeres lesbianas hace años... y bueno hace tiempo conoci a una mujer q me impacto... y por un momento puedo decir q la quise",y la quiero por que me duele y me cuesta mucho dejarla, he vivido muchas cosas maravillosas, peleas, risas, cumpleaños, hago a veces lo imposible por verla ya que en casa no me dejan salir por q sospechan q yo la veo... mis dudas aun las tengo por miedo a descubrir lo que soy realmente, miedo por mis padres, son algo tradicionales, y les temo mucho... mas confundida estoy y me considero una estupida :( por q antes de conocer a este chica maravillosa me enrede con un tipo q ahora es mi novio :cry: y no se como alejarlo de mi vida ya que tiene una relacion muy unida con mis padres...

alguien si puede ayudarme... darme unos consejos... supongo q alguien ha pasado por lo mismo o parecido... no se... ojala lo lean y me ayuden,
como saber... como salir de este famoso closset que nos obliga a ocultar lo q somos,...
bella

Volver a Salir del armario