Hola entro en este foro por primera vez

Si acabas de salir del armario o no conoces a chicas que entiendan, y deseas formas un grupo, esta es tu sección. Empieza a escribir y conoce a chicas de tu zona. ¡Seguro que alguna se pone en contacto contigo!

re:BUSCO AMOR

Notapor arlequin » Sab Jul 31, 2010 2:00 am

hola busco a mi compañera de aventuras por la vida,soy de valencia y tengo 45 años,se que estas ahi fuera,solo que tu, aun no sabes, que yo soy para ti.mi correo es: fenixnav7@hotmail.com
arlequin

Re: Hola entro en este foro por primera vez

Notapor arlequin » Sab Jul 31, 2010 2:15 am

hola,soy de valencia,y `por lo ke he leido soy la mayor,tengo 45 años,no se manejarme muy bien en el foro,veo ke sois muy jovenes,deseo k las experiencias k os vayan viniendo sean buenas.yo he buscado por internet los sitios de ambiente para salir,lo,digo por lo ke desis alguna de ke no conoceis,se supone ke alli uno se relaciona...y con respecto a vuestras parejas k no va bien,lo mejor es seguir disfrutando de la vida sin ellas,por mal ke se pase,pk solo tenemos una vida y el tiempo vuela,chao a todas :P :P
arlequin

Notapor shanelove » Sab Jul 31, 2010 2:29 pm

buenas tardes

Yo soy de sevilla, que por lo que veo, o más bien leo, apenas hay nadie. Yo tengo 40 años ( me lo digo a mí misma y ni me lo creo....) Como ya puse en otro tema, no me quiero etiquetar de "recien salida del armario", sino simplemente, que me he reconoido a mí misma que me gustan las mujeres(también lo hombres), en resumen, que me enamoro de la persona(topicazo total!!).

Me he metido en este foro para charlar, intercambiar experiencias, y contarnos cómo nos va la vida. Realmente decirme a mí misma hace ya unos años que tb me gustaban las mujeres, ha sido muy importante para mí.

bs
shanelove

Notapor melisal » Vie Ago 27, 2010 10:38 am

Hola yo tambien soy nueva en este foro, pero ya soy mayorcita tengo 41 años y me gustan la hermosas mujeres desde hace mucho mucho tiempo jajaja, Soy de Venezuela Caracas, En la relaciones amorosas siempre hay momentos diicles, pero si dos mujeres estan juntas y se quieren todo puede suceder, claro los momento mas dificiles son cuando tenemos parejas que no se aceptan como son y prefieren huir de la situacion por miedo o tal vez verguenza es muy dificil para las personas reconocer lo que son lo que siente y aceptarse. He tenido relaciones con algunas mujeres pero han sido relaciones estables, monogamas, serias, me han amado y he amado, he ido a la gloria y al infierno pero a pesar de todo ello lo mejor que puedo decirle es que amo a las mujeres su olor, su presencia, su aminar, sus pies, sus piernas, espalda, busto, nalgas es maraviloso sentir a una mujer junto a ti eso no lo cambiaria por nada. Busco amigas para conversar, para conocernos etc mi correo es kilua-3105@hotmail.com. Saludos y tengan mucha fortaleza en aceptar lo que no se puede cambiar. abrazos
melisal

Anterior

Volver a Busco Amistad