Hola yo tambien soy nueva en este foro, pero ya soy mayorcita tengo 41 años y me gustan la hermosas mujeres desde hace mucho mucho tiempo jajaja, Soy de Venezuela Caracas, En la relaciones amorosas siempre hay momentos diicles, pero si dos mujeres estan juntas y se quieren todo puede suceder, claro los momento mas dificiles son cuando tenemos parejas que no se aceptan como son y prefieren huir de la situacion por miedo o tal vez verguenza es muy dificil para las personas reconocer lo que son lo que siente y aceptarse. He tenido relaciones con algunas mujeres pero han sido relaciones estables, monogamas, serias, me han amado y he amado, he ido a la gloria y al infierno pero a pesar de todo ello lo mejor que puedo decirle es que amo a las mujeres su olor, su presencia, su aminar, sus pies, sus piernas, espalda, busto, nalgas es maraviloso sentir a una mujer junto a ti eso no lo cambiaria por nada. Busco amigas para conversar, para conocernos etc mi correo es
kilua-3105@hotmail.com. Saludos y tengan mucha fortaleza en aceptar lo que no se puede cambiar. abrazos