verdadera amistad

¿Buscas a alguien para compartir tus noches de Luna Llena?, ¿para ver preciosas puestas de sol juntas? Sabemos que el destino es caprichoso, y deseamos que tras mucho buscar puedas por fin encontrarla aquí...

verdadera amistad

Notapor nefertary2008 » Mié Dic 16, 2009 2:09 pm

hola,esto es nuevo para mi,siempre he tenido estos sentimientos pero por esta sociedad no daba el paso de demostrar como soy realmente.El año pasado m arme de valor y desde entonces soy mas feliz k antes,bueno m falta lo primordial tener una pareja,con la cual compartir esos momentos geniales,y ke suelen haber muchos,reir,llorar ,pasear,en fin la una formar parte de la otra.Si alguien tiene ganas de hablar por aki estare,un beso para todas :D
nefertary2008

Re: verdadera amistad

Notapor especial20 » Sab Dic 26, 2009 3:04 am

buenas, yo tambien soy nueva por aqui y me gustaria conocer a gente que valga la pena =), yo al contrario que tu aun no he salido del armario del todo, lo saben las personas mas allegadas y eso.. algun dia me tocará ami..^^ un besito.
especial20

Notapor gordita_gr » Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

nefertary, k tal??
bueno tu has salido del armario, special 20 lo saben sus allegados......y de mi.....no lo sabe nadie!! jajaj no podria aunk kisiera...... pero si me gustaria conocer gente sincera y simpatica con kien hablar y tal...nada mas, jej.
bss
...r0se...
gordita_gr

Notapor nany » Sab Feb 20, 2010 3:53 pm

hola chicas!!! yo tb soy nueva por aqui y de lo que soy pues me di cuenta hace bien poquito aunq no lo sabe todo el mundo, tampoco procuro ocultarlo. soy asi y quien me quiera bien y quien no pues, que le voy a hacer!! me gustaria tener amigas con las que poder ir a sitios de ambiente, hablar de esto, que me puedan entender un poco mas... .
nany

Volver a Busco Amor