BCN también

Uy uy uy.. se caldea el ambiente... Esta sección es solo para chicas amantes del ambiente calentito. Si buscas una relación esporádica o deseas experimentar algo nuevo... entra aquí, descríbete y no se lo digas a nadie ;)

BCN también

Notapor Kimchi » Mar Nov 23, 2010 1:40 pm

Hola chicas,
acabo de llegar a BCN y me encanta la cuidad! Tengo 31 años, feminina con pelo marrón largo. Me considero bisexual en cuanto a sexo, pero emocionalmente creo que al final del día me gustan más las chicas :D Pero no os preocupéis, no estoy en busca de amor :D
Si os interesa enviadme un privada y a ver si nos conocemos.
xoxo
Kimchi

Re: BCN también

Notapor tamy1989 » Vie Nov 26, 2010 3:20 pm

hola me llamo tamara y me gustaria mucho conocerte
tamy1989

Notapor mikabcn » Jue Dic 09, 2010 6:58 pm

Hola Kimchi...yo también acabo de llegar a BCN hace un mes...
me encantaría conocerte...
mikabcn

Notapor Laiaa » Lun Dic 13, 2010 12:03 am

Hola chicas.
Soy nuevísima, soy, de hecho, una principiante; tanto en la vida, como en el amor, como en el sexo.
Os cuento. (Lo siento por adelantado ^^)
Tengo 16 años y hasta hace un año creía que solo me gustaban los chicos. Bien pues ¿cuál fue mi sorpresa al descubrir que me había enamorado de una amiga?
He empezado a ver el mundo desde otro punto de vista, las chicas me atraen, ya es un hecho.
He tenido alguna experiencia con chicos pero ninguna con chicas.
Busco alguna cosilla, me encantaría probar por Barcelona. Ya se que soy muy jóven para vosotras :cry: pero si me podeis orientar...
Creo yo que las adolescentes no deberiamos encontrarnos tan solas, y tambien tenemos derecho a pedir afecto y sexo...¿no?

Un beso! :P
Laiaa

Notapor Black.eyed » Mar Dic 14, 2010 12:12 am

Laiaa escribió:Hola chicas.
Soy nuevísima, soy, de hecho, una principiante; tanto en la vida, como en el amor, como en el sexo.
Tengo 16 años y hasta hace un año creía que solo me gustaban los chicos. Bien pues ¿cuál fue mi sorpresa al descubrir que me había enamorado de una amiga?
He empezado a ver el mundo desde otro punto de vista, las chicas me atraen, ya es un hecho.
Busco alguna cosilla, me encantaría probar por Barcelona. Ya se que soy muy jóven para vosotras :cry: pero si me podeis orientar...
Creo yo que las adolescentes no deberiamos encontrarnos tan solas, y tambien tenemos derecho a pedir afecto y sexo...¿no?

estoy completamente de acuerdo,
yo tengo 19 años, me gustaría conocerte...si te apetece, claro
enviame un mensaje privado si te interesa

un beso
Última edición por Black.eyed el Dom Mar 20, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total
Black.eyed

Notapor natalia18 » Mar Dic 14, 2010 5:24 pm

Laiaa escribió:Hola chicas.

hola yo tambien tengo 16 años y soy de barcelona.. me gustaria conocertey aver si hacemos algo
un besooooo!
natalia18

Notapor Patrizia » Mié Dic 22, 2010 12:45 pm

Hola chicas! yo nunca he tenido ninguna relación ni experiencia sexual con ninguna chica, pero supongo q cmo en el mundo heterosexual, estoy esperando el momento y la chica oportun@!! Con eso no quiero decir que me quiera enamorar, no os asusteis por favor!
Pero si encontrarme a gusto y poder relajarnos ...
Yo propongo una cosa, por que no hacemos un dia de quedada, podriamos quedar todas las que quieran apuntarse e ir a tomar algo o salir por la noche un ratito, y luego cada una supongo q notara si hay o no, feeling para algo más! Pero así por lomenos ya hems entablado alguna relación de amistad, para poder contarnos nuestras cosas y tal!
Bueno ya direis! Yo soy de alrededores! y tengo 23 años!
Saludosss :)
Patrizia

Notapor yram » Mié Dic 29, 2010 11:18 pm

Kimchi escribió:Hola chicas,
acabo de llegar a BCN y me encanta la cuidad! Tengo 31 años, feminina con pelo marrón largo. Me considero bisexual en cuanto a sexo, pero emocionalmente creo que al final del día me gustan más las chicas :D Pero no os preocupéis, no estoy en busca de amor :D
Si os interesa enviadme un privada y a ver si nos conocemos.
xoxo

soy mary bisex somos de la costa brava te gustaria quedar conmigo y mi chico sepipino@hotmail.com mandame un email besos
yram

Notapor maricela » Mar Ene 04, 2011 12:58 pm

te kiero konoser soy de pamplona mi mns gatikasexx@hotmail.com
maricela

Chicas en BCN?

Notapor angelik80 » Mié Feb 09, 2011 4:57 pm

Hola! tengo 30 años y quiero conocer chicas en Barcelona. Si te interesa escribeme un mensaje y nos ponemos en contacto. Besos
angelik80

Volver a Busco Sexo