Que se quiten las Barbies, las Bratz y las Witch… lo último en muñecas de acción son las dyke dolls, unas muñequitas tan auténticas- o más- que las demás (dicen que cuando les quitas la ropa no hay que adivinar nada…) que están revolucionando el mercado gay de juguetitos y gadgets. Son la primera colección de figuras de acción lesbi del planeta (si quitamos a la figurita de Willow de la colección de Buffy) y vienen, cómo no, de los USA. Su creadora es Stephanie Perdomo que acaba de rizar el rizo y sacar al mercado lo más de las dyke dolls: las Bobbie dolls. Las Bobbie son un poco más grandes que las dyke dolls de siempre y vienen con más detalles y en tres versiones: cowgirl, skater y rockera, las tres con mega pluma, mucha actitud y un kit de accesorios que ya les gustaría a la Barbie: arnés, calzoncillos, ¡dildos y vibradores! Todo por 50 dólares.
Para pillarte una tedrás que darte un garbeo por los USA, visitar la web de Stephanie o pasarte por «Los placeres de Lola», en Madrid, la única tienda en España que las vende. Son todo un descubrimiento.
geniales!! que pena no haberlas tenido en mi infancia ji ji ji
Creo que estas muñecas son sólo una caricatura de una imagen del lesbianismo que los medios de comunicación han vendido, llena de prejuicios 🙁
Es verdad, puesto q las mismas barbies podrían ser lesb y eso no quitarles lo ladys.
kiieres a alguien coon sentimienthos y lliinda …ahora la tiienes las espero