Nos quedaban dos actrices con las que charlar, pero entonces fue cuando la maldición del meet & greet que nos acompaña desde L2 volvió a manifestarse: justo unos segundos antes de que Rose Rollins -que llevaba un cachondeo encima que no os podéis ni imaginar- se sentara en nuestra mesa, empezó a sonar la alarma de incendios. No, no es broma. Un pitido ensordecedor nos cortó el rollo y, lo que es peor, nos obligó a abandonar el salón del meet & greet -actrices incluidas- ipso facto. A Anne Ramsay, por ejemplo, la pilló a media charla en la mesa de nuestras colegas Fátima y Yaiza. ¡Un desastre! Y decimos desastre porque, a pesar de tratarse de una falsa alarma, el aviso nos tuvo a la intemperie como una media hora y cuando regresamos al meet & greet resultó que ¡las actrices habían desaparecido como por arte de magia! Sí, Sean volvió a jugárnosla, porque ya no tendríamos oportunidad de charlar en plan tranqui ni con Rose ni con Pam. Lo de Pam podíamos soportarlo, porque corrió el rumor de que no dejaba hablar apenas a la gente, pero quedarmos sin ver a Rose Rollins ¡no tenía perdón para nosotras!
Nos quejamos una y otra vez pero en estas convenciones Sean hace lo que le da la auténtica gana así que el meet & greet se quedó en eso y como compensación -oh qué detalle- a quienes nos perdimos esas dos entrevistas se nos obsequió con un posado -muy divertido todo hay que decirlo- de las actrices -supongo que se trataba de la foto que suelen llevarse los stewards cada año- junto a un extintor de incendios.

Y tras ese M&G que podía haber sido lo más de lo más, pero que nos dejó bastante mal sabor de boca por culpa de la dichosa interrupción, nos fuimos al main hall donde la primera de las tres parties locas ya había dado comienzo. En breve colgaremos algunas fotos en su correspondiente álbum para que os hagáis una idea de lo que se cocí en ellas… Podemos decir, a convención pasada, que este L6 ha sido el que nos ha deparado las mejores fiestas. ¡¡¡Las tres -cada una a su manera- fueron brutales!!!