Tras esta sesión como siempre nos reunimos en el hall, nos tomamos un coffee y ya acudimos a la siguiente foto con un pelín más de energía y menos caras de sueño. Tocaba la de Daniela Sea y fue toda una experiencia. Daniela Fue un poco como Janina Gavankar en L5, toda una sorpresa de naturalidad, sencillez, amabilidad… por no hablar – creo que ya os hemos hablado de esto pero es igual- de esos ojazos que tiene azul casi transparentes que desde luego hipnotizan. En fin el caso es que en la sesión Daniela iba dando conversación a todas y te hacía sentir súper cómoda en la sesión algo que para las novatas fue todo un acierto, porque os aseguro que a todas nos traicionan los nervios cuando tenemos que interactuar con estas chicas. Tras la foto con Daniela, a LadyM y a mí nos quedaba ya sólo la última: un doble shot junto a Mia Kirshner y Rose Rollins.
Con Mia ya habíamos estado en L2 pero sin hacernos foto, así que esa vez decidimos matar dos pájaros de un tiro y hacernos la foto con ambas actricesa la vez. Si os digo la verdad, me quedé con las ganas de hacerme una sólo con Rose. ¡¡¡Valía la pena!!!

Estando en la cola -es muy divertivo estar en la cola cuando ya tienes poca gente delante y ves cómo se hacen fotos las demás- teníamos a Yaiza y Fátima por delante. Yaiza le había llevado a Rose ni más ni menos que un tricornio -su trayectoria profesional está siendo paralela a la de Tasha -y la actriz no dudó ni un segundo, con todo su buen humor, en hacerse la foto posando con él… Esperamos tener esa foto pronto por aquí, porque es muy graciosa. Y ¿qué os podemos decir de Rose tras tenerla al lado y hablar por fin con ella? Pues que es todo un cañonazo de chica, que es aún más guapa que Tasha en persona, que está súper delgada, que tiene una voz inconfundible, que no impone tanto como su personaje y que, efectivamente, su sonrisa contagia -no quiero ni pensar cómo rodaban Leisha y ella juntas, porque vaya dos para reírse y no parar nunca-. Rose no paró de reír en toda la convención y estuvo súper ingeniosa todo el fin de semana.

El caso es que el doble shot juto a Rose y Mia fue lo que nos desmontó la mañana. Al parecer no habían muchos doble shots como el nuestro y pese a tener el golden ticken nos tocó esperar y esperar. A ratos tocaba la foto de Mia sola, a ratos la de Rose, luego la de las dos con una sola asistente… En fin, que nos dieron las uvas y acabamos perdiéndonos la conferencia de Anne Ramsay, algo que me sentó francamente mal porque sus charlas siempre son súper entrañables… Lo único bueno que sacamos de esa larga y aburridísima espera es que Mia, al ir pasando los minutos -y tras una charla por el móvil con su mum- se fue animando cada vez más y pasó de hacerse las fotos sentada en una silla a ponerse de pie y estar mucho más lanzada con todo el personal. Así que ¡salimos ganando!